Bulgari Parfums es el Joyero de las Emociones Olfativas. El Joyero-Perfumista, cincela las Gemas de la Naturaleza, viajando por todos los continentes e inspirándose en la diversidad del mundo, para elaborar perfumes únicos, creados por los más prestigiosos Maestros Perfumistas. Bulgari comparte la alegría de crear las Gemas de la Naturaleza.

Omnia Collection
Omnia Collection

La colección Omnia es una creativa y sofisticada colección de fragancias de gemas de color combinadas con flores míticas y mujeres icónicas.

Bvlgari Man Collection
Bvlgari Man Collection

Fuego. Madera. Aire. Y ahora, Bvlgari Parfums añade la magnífica Tierra a Bvlgari Man, una colección de fragancias inspiradas en el poder de los elementos naturales. La esencia amaderada de vetiver de Bvlgari Man Terrae Essence traduce el vínculo entre el hombre y la tierra en un nuevo Eau de Parfum masculino.

Thé Vert & Thé Blanc
Thé Vert & Thé Blanc

Eau de Cologne de lujo para hombre y mujer que combinan el rico y evocador aroma del té con ingredientes distintivos y únicos.

Splendida Collection
Splendida Collection

La colección Splendida ha capturado matices y contrastes para sublimar las facetas más preciadas de las flores más nobles de la Perfumería.