Rutina para cabello dañado Champú Extreme + Extreme Anti-Snap
Extreme Shampoo
Champú para cabello dañado
300 ml
Extreme Anti-Snap
Tratamiento para cabello débil
240 ml
-
Descripción
Rutina de cuidado para cabello dañado que lo fortalece inyectándole proteínas y reconstruyéndolo desde el interior. 75% menos de rotura con tratamiento completo de champú, acondicionador y anti-snap. 5 en 1 protección contra: Daños químicos, protección térmica, daños mecánicos, daños de agentes externos y rotura.
1. Champú Extreme: Formulado con ceramidas y proteínas que reparan la fibra capilar desde el interior, ayuda a prevenir puntas abiertas y posibles daños. Aplica de forma diaria una pequeña cantidad con el pelo húmedo y realiza un suave masaje hasta crear espuma, a continuación aclara con agua de manera abundante. En pocos días, el cabello recuperar visiblemente su fuerza y elasticidad natural.
2. Extreme Anti-Snap: Tratamiento permanente sin aclarado que alisa la cutícula, reduce la fricción durante el lavado y fortalece el cabello. Enriquecido con 18-Mea, que actúa contra la escasez de los lípidos naturales del cabello para mantener el equilibrio, aportar protección y brillo.
Redken es la marca Norteamericana número 1* en cuidado capilar profesional del mercado. Directamente desde Nueva York te trae toda la Moda, Ciencia, Inspiración y Tendencias de la gran manzana. Descubre porque confían en ella millones de peluqueros y estilistas en todo el mundo y la innovación y el desarrollo de más de 60 años que hay detrás de sus productos.
*Kline data 2019