Ácido azelaico en suspensión 10 % Fórmula aclaradora
-
Descripción
El ácido azelaico, presente en los cereales, también lo producen las levaduras naturalmente presentes en la piel. El ácido azelaico desvela la luminosidad de la piel y uniformiza la tez, atenuando las imperfecciones y las rojeces. Se trata de un ingrediente multiusos apto para todo tipo de pieles que además tiene efectos antioxidantes. Esta fórmula contiene ácido azelaico en una gran concentración (10 %) y una base ligera de textura crema-gel.
GOOD FOR VEGAN
Productos veganos, libres de ingredientes de origen animal. -
Consejos de utilización
Aplicar sobre la cara por la mañana y/o por la noche para mejorar la luminosidad visiblemente y el aspecto de la textura de la piel. Evitar cualquier contacto con los ojos y los labios. Utilizar protección solar durante el día. En caso de irritación, interrumpir su uso y consultar a un médico. Utilizar únicamente sobre la piel intacta y siguiendo siempre las instrucciones de uso. Se aconseja hacer una prueba sobre una pequeña superficie de piel antes de su uso. Para más información sobre cómo hacer la prueba cutánea, consultar el sitio web de DECIEM. Mantener fuera del alcance de los niños. -
Ingredientes
Aqua (Water), Isodecyl Neopentanoate, Dimethicone, Azelaic Acid, Dimethicone/Bis-Isobutyl PPG-20 Crosspolymer, Dimethyl Isosorbide, Hydroxyethyl Acryalte/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Polysilicone-11, Isohexadecane, Tocopherol, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Isoceteth-20, Polysorbate 60, Triethanolamine, Ethoxydiglycol, Phenoxyethanol, Chlorphenesin.""
Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto. -
Instrucciones de seguridad
No usar en combinación con tratamientos que contengan péptidos.
The Ordinary es una marca funcional de belleza que ofrece tecnologías clínicas reconocidas y efectivas, ofrecidas a un precio justo y acompañadas de un discurso transparente. Algunas tecnologías ahora "ordinarias" se presentan como revolucionarias y se ofrecen a precios injustificados, lo que perturba al consumidor.
