Yves Saint LaurentAll Hours Hyper Bronzer - Polvo Bronceador Multiusos
Disponible en más tonos:
Yves Saint Laurent
All Hours Hyper Bronzer - Polvo Bronceador Multiusos
- 66,00 €
Envío gratis o entrega en punto de recogida
Sin stock
Recogida en 2H gratis en tienda
Para descubrir nuestro stock elige tu tienda
Disponible
Descripción
All Hours Hyper Bronze es el polvo bronceador multiusos de Yves Saint Laurent. Ofrece un acabado natural y radiante, broncea o esculpe tu rostro, disminuye las imperfecciones a la vista, minimiza la apariencia de los poros y suaviza la piel durante 24 horas. El 90% de sus ingredientes son de origen natural*, está formulado con activos de cuidado de la piel. Su fórmula contiene ácido hialurónico, para mantener la piel cómoda y suave; niacinamida, para mejorar la textura de la piel; y Limetta, extraída de manera sostenible de los Jardines Comunitarios Ourika de YSL Beauty, conocida por sus propiedades no secantes. Este polvo bronceador es hiper versátil, ya que puedes aplicarlo sobre la base o sobre la piel desnuda, gracias a su textura ligera y transpirable. Ofrece un acabado de piel bronceada y saludable, sin sensación de pesadez y sin marcar arrugas. Luce un bronceado de alta costura con All Hours Hyper Bronze. *el 10% restante contribuye al atractivo sensorial y a la estabilidad de la fórmula.- Para broncear: 1. Aplica en los pómulos con movimientos ascendentes. 2. Con el resto de la textura que queda en la brocha, aplica suavemente a los dos lados de la nariz. 3. Desliza a lo largo de la frente y la línea del cabello. Para esculpir: 1. Aplica debajo de los pómulos apretando las cerdas de la brocha. 2. Desliza suavemente debajo de la barbilla y a lo largo del contorno de la mandíbula para crear sombra. 3. Difumina a lo largo de la frente barriendo hacia la línea del cabello.
- G965982 A - INGREDIENTS: TALC •SILICA • PERLITE • CAPRYLIC/ CAPRIC TRIGLYCERIDE • BORON NITRIDE • OCTYLDODECYL STEAROYL STEARATE • MAGNESIUM STEARATE • SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE • CAPRYLYL GLYCOL • NIACINAMIDE SODIUM HYALURONATE • TIN OXIDE • CITRUS LIMON PEEL EXTRACT / LEMON PEEL EXTRACT • [+/ - MAY CONTAIN / PEUT CONTENIR : CI 77491, CI 77492, CI 77499 / IRON OXIDES • CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE • ] (F.I.L. N70032926/1)
La lista de ingredientes utilizada en la composición de los productos se actualizan periódicamente. Antes de utilizar el producto, lea la lista de ingredientes que figura en su envase para asegurarse de que los ingredientes son adecuados para su uso personal.
- Solo uso externo




































