Yves Saint LaurentAll Hours Loose Powder - Polvos matificantes
Disponible en más tonos:
Yves Saint Laurent
All Hours Loose Powder - Polvos matificantes
- 65,00 €
Envío gratis o entrega en punto de recogida
En 6 noviembre
Disponible
Recogida en 2H gratis en tienda
Para descubrir nuestro stock elige tu tienda
Disponible
Descripción
Descubre All Hours Hyper Blur en el tono #01 Translúcido, un polvo diseñado para todos los tonos, que matifica, refina y difumina la piel durante todo el día. Su fórmula innovadora, enriquecida con un 1% de Ácido Hialurónico y Niacinamida, trabaja para suavizar la textura de la piel mientras controla el brillo, dejándola impecable y sin grasa hasta por 14 horas*. Con su capacidad de fusionarse instantáneamente con la piel, este polvo ultra ligero proporciona un acabado mate y natural sin apariencia acartonada, adaptándose perfectamente a todos los tonos de piel. Ideal para mantener tu maquillaje intacto y tu piel con un aspecto refinado y suave, incluso en los días más largos. Además, su fórmula resistente al sudor y a la transferencia asegura que el polvo permanezca intacto todo el día, mientras que su fórmula no comedogénica cuida de tu piel.
*Test de consumidor realizado en 108 mujeres.- Primero, agita el envase para asegurarte de que el polvo esté bien distribuido. Luego, coloca la cantidad deseada en la almohadilla de terciopelo o en el pincel All Hours Hyper Brush. Aplícalo suavemente en todo el rostro con movimientos ligeros, comenzando en el centro y extendiéndolo hacia los bordes. Presiona la almohadilla o el pincel sobre las áreas donde desees difuminar o matificar más, como la zona T. Si estás usando un tono corrector, presiona el producto en las áreas que necesiten neutralización, como la tonalidad amarillenta. Para un acabado más refinado, utiliza el All Hours Hyper Brush para difuminar el producto con movimientos circulares. Con estos simples pasos, conseguirás una piel perfectamente mate, suave y libre de brillos durante todo el día.
- G810295 - INGREDIENTS: SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE • CELLULOSE • BARIUM SULFATE • ISOCETYL STEARATE • SODIUM HYALURONATE • HYDROGEN DIMETHICONE • LAUROYL LYSINE • CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE • NIACINAMIDE • CITRUS LIMON PEEL EXTRACT / LEMON PEEL EXTRACT ● [+/- MAY CONTAIN: MICA • CI 77491, CI 77492, CI 77499 / IRON OXIDES • CI 77007 / ULTRAMARINES • CI 15850 / RED 7 LAKE]. (F.I.L. N70040754/1).
Les listes d'ingrédients entrant dans la composition des produits de notre marque sont régulièrement mises à jour. Avant d'utiliser un produit de notre marque, vous êtes invités à lire la liste d'ingrédients figurant sur son emballage afin de vous assurer que les ingrédients sont adaptés à votre utilisation personnelleLa lista de ingredientes utilizada en la composición de los productos se actualizan periódicamente. Antes de utilizar el producto, lea la lista de ingredientes que figura en su envase para asegurarse de que los ingredientes son adecuados para su uso personal.
- Solo para uso externo.






































