All Nighter Fondo de maquillaje líquido de larga fijación All Nighter Fondo de maquillaje líquido de larga fijación

¿Estás lista para una noche en vela?Con el Fondo de Maquillaje Líquido de Larga Fijación All Nighter ... Leer más
3.4  (3636)
All Nighter - Fondo de maquillaje líquido de larga fijación
Escribe aquí tu pregunta
  • tab description Descripción

    ¿Estás lista para una noche en vela?
    Con el Fondo de Maquillaje Líquido de Larga Fijación All Nighter tu maquillaje aguantará toda la noche.

    Esta fórmula resistente a la humedad deja una sensación agradable en la piel. ¿Cuál es su secreto? Una fórmula resistente a la humedad de larga fijación que absorbe el exceso de sebo y procura un acabado mate perfecto y natural.
    El resultado es extremadamente natural y duradero, digno de un producto para profesionales. El aliciente que lo diferencia de los demás: su concentración de pigmentos espectacular, hasta tres veces más pronunciada que en el Fondo de Maquillaje Líquido Efecto Piel Desnuda Naked Skin, y sus 24 tonos minuciosamente elaborados.

    Aplicarlo es facilísimo; se puede aplicar con el dedo, la esponjita o las Brochas Profesionales Urban Decay si se desea obtener más precisión.
    ¿Cuál ha sido la fuente de inspiración de esta fórmula de fijación extrema? El emblemático Spray Fijador de Maquillaje de Larga Duración All Nighter, cuyos poderes para borrar las secuelas de una noche en vela ya han convencido a millones de mujeres

  • tab tips Consejos de utilización
    Aplica esta máscara haciendo un ligero movimiento en zigzag desde la raíz hasta la punta de las pestañas, para un flequillo desplegado. Usa la punta del cepillo para cubrir las esquinas internas de las pestañas con mascara. También puedes usar máscara de pestañas para las pestañas inferiores.
  • tab ingredients Ingredientes
    Cyclopentasiloxane, Water, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Dimethicone, Isododecane, Butylene Glycol, Acrylates/Dimethicone Copolymer, PEG/PPG-18/18 Dimethicone, Phenyl Trimethicone, Magnesium Sulfate, Lauryl Polyglyceryl-3 Polydimethylsiloxyethyl Dimethicone, Phenoxyethanol, Dimethicone Crosspolymer, Disteardimonium Hectorite, Triethoxysilylethyl Polydimethylsiloxyethyl Dimethicone, Isopropyl Titanium Triisostearate, Dimethicone Crosspolymer-3, Propylene Carbonate, Tocopherol. [+/- (All Shades May Contain): CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77491/77492/77499 (Iron Oxides)].

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 109ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 118ms
    • questions, product

Urban Decay es beauty with an edge. Bajo el lema, femenine, dangerous and fun, la marca se dirige a todas aquellas mujeres a las que les encanta expresar su individualidad sin tapujos. Contamos con más de 20 años revolucionando la industria del maquillaje con productos vanguardistas y rompedores como nuestras sombras de ojos y paletas NAKED; nuestros súper premiados eyeliners y máscaras de ojos y nuestros legendarios fijadores del maquillaje.