Light Reflecting Foundation Base de maquillaje Light Reflecting Foundation Base de maquillaje

Descubre tu piel en su luz más hermosa con la base de maquillaje Light Reflecting. Esta innovadora ... Leer más
 (0)
Light Reflecting Foundation - Base de maquillaje
Escribe aquí tu pregunta
47,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

584598
GOOD FOR
Tu Regalo de Nars

*Válido hasta fin de existencias. Se añadirá automáticamente en tu cesta.

  • tab description Descripción

    Certified organic - Vegan

    Descubre tu piel en su luz más hermosa con la base de maquillaje Light Reflecting. Esta innovadora mezcla de maquillaje y cuidado de la piel difumina instantáneamente las imperfecciones, suaviza el aspecto de los poros y ayuda a ocultar las manchas oscuras y el enrojecimiento. Esta base de maquillaje mejora visiblemente la luminosidad de la tez tras seis semanas de uso diario, incluso después de desmaquillarse.(1)


    Enriquecido con ingredientes para el cuidado de la piel que ayudan a la piel a protegerse contra las agresiones externas, incluida la luz azul, fortalece inmediatamente la barrera cutánea para ayudar a mantener su nivel de hidratación.


    Apto para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles. Cobertura media a edificable con un acabado natural. 36 tonos. Maquillaje tipo piel. Actúa como tratamiento. Ligero como el aire.


     


     


    Efecto inmediato:


    Revela una tez más uniforme en un +93 %(2)


     


     


    Efecto a largo plazo:


    Mejora la luminosidad de la piel con el tiempo, incluso después de desmaquillarse(3)


     


     


    (1)Basado en un estudio clínico de seis semanas de 31 mujeres.


    (2)Basado en un estudio clínico realizado en 31 mujeres.


    (3)Basado en un estudio clínico de seis semanas de 31 mujeres.


    GOOD FOR A BETTER PLANET*

    Packaging ecológico e ingredientes sostenibles

    *Producto respetuoso con la naturaleza

  • tab ingredients Ingredientes
    WATER/AQUA/EAU, C9-12 ALKANE, BUTYLENE GLYCOL, UNDECANE, TRIDECANE, ISODECYL NEOPENTANOATE, HYDROGENATED POLYISOBUTENE, POLYGLYCERYL-6 POLYRICINOLEATE, POLYGLYCERYL-2 DIISOSTEARATE, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, DIISOSTEARYL MALATE, GLYCERIN, SYNTHETIC WAX, SODIUM CHLORIDE, OPHIOPOGON JAPONICUS ROOT EXTRACT, ASCOPHYLLUM NODOSUM EXTRACT, THEOBROMA CACAO (COCOA) SEED EXTRACT, CURCUMA LONGA (TURMERIC) ROOT EXTRACT, SILYBUM MARIANUM FRUIT EXTRACT, ALUMINUM HYDROXIDE, MAGNESIUM CHLORIDE, SODIUM DILAURAMIDOGLUTAMIDE LYSINE, TOCOPHEROL, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PENTYLENE GLYCOL, HYDROXYPHENYL PROPAMIDOBENZOIC ACID, ASCORBYL PALMITATE, CITRIC ACID, SEA WATER/MARIS AQUA/EAU DE MER, TRISODIUM EDTA, BARIUM SULFATE, ALUMINA, CHLORPHENESIN, PHENOXYETHANOL, POTASSIUM SORBATE, [+/-(MAY CONTAIN/PEUT CONTENIR): IRON OXIDES (CI 77491, CI 77492, CI 77499), MICA, TITANIUM DIOXIDE (CI 77891)]
  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 7ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 6ms
    • questions, product

El artista François Nars entiende la importancia y el poder del estilo y la elegancia. Su talento y visión de futuro le aportan una capacidad única para revelar la belleza interior de cada mujer. Él no ve el maquillaje como una máscara, sino como la clave para mostrar la esencia de cada mujer. François ha revolucionado los criterios de belleza gracias a sus propuestas: de los looks más naturales hasta la extravagancia absoluta, pasando por la elegancia clásica y el glamour completo.