All Nighter Setting Spray Ultra Matte Spray Fijador de Maquillaje Acabado Mate All Nighter Setting Spray Ultra Matte Spray Fijador de Maquillaje Acabado Mate

¡Fija tu maquillaje y dile adiós a los brillos con el ALL NIGHTER SETTING SPRAY ULTRA MATTE!¿QUÉ ES ... Leer más
4.0 261 Comentarios
All Nighter Setting Spray Ultra Matte - Spray Fijador de Maquillaje Acabado Mate
33,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

505772
GOOD FOR
  • tab description Descripción

    Certified organic - Vegan

    ¡Fija tu maquillaje y dile adiós a los brillos con el ALL NIGHTER SETTING SPRAY ULTRA MATTE!

    ¿QUÉ ES?

    Urban decay ALL NIGHTER SETTING SPRAY ULTRA MATTE es nuestro spray fijador de maquillaje con acabo mate para todo tipo de pieles.

    ¿QUÉ HACE?

    Fija el maquillaje hasta 16 horas y absorbe la grasa y minimkiza el tamaño del poro manteniendo la piel mate libre de brillos durante todo el dia.

    INGREDIENTES Y BENEFICIOS

    Formulación 100% vegana. Libre de aceites y parabenos y con arcilla de caolín. 

    Su sistema de control de temperatura mantiene el maquillaje fresco mientras que la arcilla de caolín absorbe progresivamente el exceso de grasa y minimiza el tamaño del poro, manteniendo la piel mate durante el día y la noche.

    MODO DE EMPLEO

    Para que tu maquillaje permanezca intacto durante toda la noche asegúrate de agitar bien el frasco para mezclar sus componentes y aplicar el producto a una distancia entre 15 y 20 cm del rostro ya maquillado. Vaporizar entre dos y cuatro veces dibujando una X y una T para cubrir todo el rostro.

    Sara de Bilbao nos cuenta su experiencia con All Nighter Setting Spray Ultra Mate: ""Probé este producto un día caluroso y húmedo llevando un maquillaje intenso y habiéndome aplicado toda mi rutina de tratamiento previamente y aun así mi maquillaje se mantuvo en su sitio y sin brillos durante todo el día ¡lo recomiendo!


    GOOD FOR VEGAN
    Productos veganos, libres de ingredientes de origen animal.

  • tab tips Consejos de utilización

    MODO DE EMPLEO

    Para que tu maquillaje permanezca intacto durante toda la noche asegúrate de agitar bien el frasco para mezclar sus componentes y aplicar el producto a una distancia entre 15 y 20 cm del rostro ya maquillado. Vaporizar entre dos y cuatro veces dibujando una X y una T para cubrir todo el rostro.

    Sara de Bilbao nos cuenta su experiencia con All Nighter Setting Spray Ultra Mate: "Probé este producto un día caluroso y húmedo llevando un maquillaje intenso y habiéndome aplicado toda mi rutina de tratamiento previamente y aun así mi maquillaje se mantuvo en su sitio y sin brillos durante todo el día ¡lo recomiendo!"


  • tab test result Resultados de tests

    Los resultados de nuestros análisis clínicos llevados a cabo durante 7 días hablan por sí solos(1):

    El 78% de las mujeres que lo han usado confiesa que All Nighter prolonga la duración del maquillaje hasta 16 horas.

    Más del 80% afirma que el maquillaje presenta un acabado más suntuoso y una fijación mejor sin difuminarse, incluso en la zona T.


    - Independientemente de su tipo de piel, el 88% de las mujeres que lo han usado declara que All Nighter es el mejor fijador de maquillaje.


    (1) Resultados obtenidos tras una evaluación clínica llevada a cabo en 50 participantes

  • tab more info Más información
    Humedece una esponja con un poco de All Nighter y aplícalo a toquecitos sobre las zonas que tienen más contacto con la mascarilla (nariz, pómulo, y mentón) para aportar fijación extra en las zonas más problemáticas y así mantendrás tus mascarillas libres de maquillaje.
  • tab ingredients Ingredientes
    Aqua / Water / Eau, Alcohol Denat., Kaolin, PVP, Dipropylene Glycol, Phenoxyethanol, Polyhydroxystearic Acid, Caprylyl Glycol, Dimethicone PEG-7 Phosphate, Isononyl Isononanoate, Ethylhexyl Isononanoate, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Sodium Cocamidopropyl PG-Dimonium Chloride Phosphate, Glycereth-5 Lactate, PPG-3 Benzyl Ether Myristate, Phenylpropanol, Propanediol, Methyl Diisopropyl Propionamide, Sodium Hydroxide, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Maltodextrin, Poloxamer 407, Tocopherol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Pentaerythrityl Tetra-di-t-butyl Hydroxyhydrocinnamate, Parfum / Fragrance. D243149/1.

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 5ms
    • reviews, product

Urban Decay es beauty with an edge. Bajo el lema, femenine, dangerous and fun, la marca se dirige a todas aquellas mujeres a las que les encanta expresar su individualidad sin tapujos. Contamos con más de 20 años revolucionando la industria del maquillaje con productos vanguardistas y rompedores como nuestras sombras de ojos y paletas NAKED; nuestros súper premiados eyeliners y máscaras de ojos y nuestros legendarios fijadores del maquillaje.