CHANE

ALLURE HOMME SPORT Eau Extrême Vaporizador CHANEL

Un estilo sin límites. Una fragancia poderosa y con temperamento. Un aromático almizclado como una ... Leer más
94,99 €
Descubre

En el programa de fidelidad Sephora, 1€ = 1 punto. Cada 150 puntos, podrás escoger un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

click and collect image Recogida en 2H gratis Disponibilidad en tienda

home delivery image Entrega a partir del 29 Julio Disponible

free returns image Devoluciones gratis y sin límite

securised payment image Pago seguro con encriptado

243105
  • tab description Descripción

    Un estilo sin límites. Una fragancia poderosa y con temperamento. Un aromático almizclado como una descarga de adrenalina.
    Una composición que combina las notas frescas y chispeantes de la mandarina de Italia con las notas verdes y coníferas del ciprés de Marruecos. Un impulso explosivo y aromático. Las notas almizcladas se desarrollan gracias a los acordes cálidos y almendrados del haba tonka de Venezuela, y despliegan una estela sensual y envolvente.

  • tab tips Consejos de utilización
    ALLURE HOMME SPORT EAU EXTRÊME ofrece un perfume intenso y se vaporiza mediante nubes sobre la ropa y la piel.

    Para aportar intensidad al perfume durante todo el día, una línea completa de productos para el afeitado y el cuerpo complementan a este Eau de Parfum.
  • tab ingredients Ingredientes
    ALCOHOL | PARFUM (FRAGRANCE) | AQUA (WATER) | LIMONENE | LINALOOL | COUMARIN | ALPHA-ISOMETHYL IONONE | CITRAL | GERANIOL | CITRONELLOL | CINNAMAL | FARNESOL | HYDROXYCITRONELLAL | IL22-1_x000d_

    _x000d_

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

La visionaria Mademoiselle Chanel, revolucionó su época y consisguió hacer más fácil la vida de la mujer. Tuvo la valentía de crear dos conceptos nuevos y muy deseados entre las mujeres de su época: elegancia cómoda y belleza depurada.

Cada producto de CHANEL es una creación original. Su estética contempla una dimensión práctica y funcional.

Para CHANEL, el lujo tiene que ser práctico. No es lujoso sólo lo bonito, sino aquello que tiene un sentido en la vida de las personas.