ALLURE SENSUELLE Eau de Toilette Vaporizador

ALLURE SENSUELLE es otra interpretación del universo olfativo de la fragancia ALLURE. Una variación ... Leer más
Excluido promociones
No aplicable a promociones
147,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

Pago a plazos gratuito

  • Paga en 3 plazos sin intereses
  • PayPal

Pago seguro con encriptado

  • amex
  • visa
  • mastercard
167178
  • tab description Descripción

    ALLURE SENSUELLE es otra interpretación del universo olfativo de la fragancia ALLURE. Una variación voluptuosa de una sensualidad aérea, turbadora y magnética. Un perfume floral-suave-oriental que se desvela de una manera única en cada mujer. Porque hay tantas presencias como mujeres.
    Un perfume floral-suave-oriental, misterioso, fascinante.
    Desvela sus seis facetas de una manera única en cada mujer. Una fragancia sensual y luminosa con notas de Rosa, de incienso y de Pachulí ambarino. Su faceta fresca, realzada con la Bergamota de Sicilia, ilumina esta composición.

  • tab tips Consejos de utilización
    El Eau de Toilette vaporizador para un gesto amplio, suave, generoso sobre la piel o la ropa.

    Un ritual perfumado para el cuerpo también permite sublimar su estela.
  • tab ingredients Ingredientes
    ALCOHOL | PARFUM (FRAGRANCE) | AQUA (WATER) | LIMONENE | LINALOOL | HEXYL CINNAMAL | BENZYL SALICYLATE | GERANIOL | CITRAL | ALPHA-ISOMETHYL IONONE | COUMARIN | BENZYL BENZOATE | CITRONELLOL | BENZYL ALCOHOL | FARNESOL | EUGENOL | CINNAMYL ALCOHOL | ISOEUGENOL | CI 14700 (RED 4) | CI 19140 (YELLOW 5) | IL22-1



    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

La visionaria Mademoiselle Chanel, revolucionó su época y consisguió hacer más fácil la vida de la mujer. Tuvo la valentía de crear dos conceptos nuevos y muy deseados entre las mujeres de su época: elegancia cómoda y belleza depurada.

Cada producto de CHANEL es una creación original. Su estética contempla una dimensión práctica y funcional.

Para CHANEL, el lujo tiene que ser práctico. No es lujoso sólo lo bonito, sino aquello que tiene un sentido en la vida de las personas.