Base de maquillaje Original SPF 15 Base de maquillaje Original SPF 15

Nuestra premiada base de maquillaje Original SPF 15 ofrece una cobertura impecable y proporciona un ... Leer más
0 Aviso
Base de maquillaje Original SPF 15
Escribe aquí tu pregunta
  • tab description Descripción

    Nuestra premiada base de maquillaje Original SPF 15 ofrece una cobertura impecable y proporciona un efecto de piel al natural excepcional. Esta base de maquillaje ligera y única ofrece una cobertura ajustable, que va de ligera a total, para conseguir un look de piel impecable pero dando la sensación de no llevar ningún maquillaje.

    No contiene conservantes, talco, aceite, cera, perfumes ni otros componentes químicos que pueden causar irritaciones e imperfecciones. Tendrás la sensación de no llevar nada sobre la piel a pesar de que llevarás la cobertura perfecta.

    Su dosificador Click, Lock, Go™ permite su transporte sin riesgo de pérdidas. Todas las edades y todos los tipos de piel pueden beneficiarse de la ligereza de la fórmula 100 % pura de bareMinerals.

    ¿Para qué tipo de maquillaje?
    Conseguirás como resultado una piel luminosa y natural gracias a su cobertura modulable.
    Tendrás la sensación de no llevar maquillaje a la vez que tienes una piel impecable.

    ¿Por qué nos encanta?

    Un fondo de maquillaje a base de polvo mineral ideal para las pieles mixtas y grasas.

  • tab tips Consejos de utilización
    1.TRABAJA una pequeña cantidad de Fondo de Maquillaje en la tapa con ayuda de un pincel bareMinerals para que se impregne bien del producto.
    2. SACUDE la brocha para eliminar el exceso, no debe verse producto en la parte exterior de la cabeza de la brocha.
    3. APLICA el Fondo de Maquillaje bareMinerals con movimientos circulares comenzando por los contornos del rostro, cerca de los pómulos. Luego, aplícalo por el rostro hasta las mejillas, la frente y la nariz. Continúa hasta obtener la cobertura deseada. Cuando se trata de aplicar los productos bareMinerals, hay que utilizar la menor cantidad de producto posible, lo que resulta una gran ventaja.
  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 5ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 5ms
    • questions, product

Grâce à son expertise en matière de minéraux, bareMinerals propose des produits qui non seulement vous rendent belle, mais sont également bénéfiques pour votre peau. La gamme de maquillage vous offre une couvrance longue durée, une texture légère et crémeuse qui laisse respirer la peau, des pigments intenses qui se fondent à la peau et une protection solaire à large spectre UVA/UVB. Vous aussi, ressentez le pouvoir transformateur de bareMinerals.