Beauty Gummies Suplemento alimenticio Rostro y Cabello Beauty Gummies Suplemento alimenticio Rostro y Cabello

Estos complementos alimenticios veganos cuidan la piel** y el cabello***. Ricas en vitaminas y ... Leer más
4.1  (23)
Beauty Gummies - Suplemento alimenticio Rostro y Cabello
Escribe aquí tu pregunta
14,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

491923
GOOD FOR
Tu regalo de Sephora Collection:
  • tab description Descripción

    Certified organic - Vegan

    Estos complementos alimenticios veganos cuidan la piel** y el cabello***. Ricas en vitaminas y minerales, las deliciosas gomitas de SEPHORA COLLECTION están formuladas a partir de pectina de frutas, un agente gelificante natural que proporciona una rica textura que se derrite en la boca.


    - Veganas.

    - Fabricadas en Francia.

    - Aromas naturales.

    - Sin colores artificiales.

    - 2 gomitas por día.


    3 BENEFICIOS DE SUPER BELLEZA

    Un equipo de científicos ha seleccionado los ingredientes más apropiados para desarrollar 3 fórmulas con beneficios específicos.


    HAIR BOOSTER - BOOSTER CABELLO - Sabor a mango

    Los complementos alimenticios HAIR BOOSTER contienen biotina y selenio que promueven el crecimiento del cabello y mejoran la apariencia de las uñas.


    ENERGY BOOSTER - BOOSTER DE ENERGÍA - Sabor a cereza

    Los suplementos alimenticios ENERGY BOOST contienen vitaminas C y B6, conocidas por tonificar el cuerpo y reducir la fatiga.


    SKIN DETOX - DETOX DE LA PIEL - Sabor a manzana

    El zinc y la bardana presentes en los suplementos alimenticios SKIN DETOX ayudan a desintoxicar la piel (gracias al zinc que ayuda a proteger las células contra el estrés oxidativo) y ayudan a restaurar la piel limpia.


    EXCELENCIA DE FRUTAS NATURALES

    Los complementos alimenticios de SEPHORA COLLECTION contienen sabores naturales con sabor a fruta y están formulados sin colorantes artificiales. Mango, cereza o manzana ... ¡querrás probarlos todos!


    CONSEJOS DE USO

    Tomar 2 gomitas al día. Es bueno saber que: 5 g de azúcar por 2 gomitas, ¡esto se asemeja a la ingesta de azúcar de un cuarto de manzana!


    * Beauty Gummies: goma de mascar.

    ** Gracias a la acción de la vitamina C. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para garantizar el funcionamiento normal de la piel.

    *** Para HAIR BOOSTER - BOOSTER CABELLO: gracias a la biotina y al selenio, que contribuyen al mantenimiento del cabello normal.



    GOOD FOR VEGAN
    Productos veganos, libres de ingredientes de origen animal.

  • tab tips Consejos de utilización
    Tomar 2 gomitas al día a la hora de comer.
  • tab ingredients Ingredientes
    SPAIN : HAIR BOOSTER: Horsetail powder: France origin.

    xarope de glucose - açúcar - agente gelificante: pectina - extrato de acerola desidratada (Malpighia punicifolia L.) - aroma natural - suco sumo concentrado de mirtilo - agente acidificante: ácido cítrico - acetato de DL-alfa-tocoferol (vitamina E) - citrato de sódio - antioxidante: extrato rico em tocoferóis - agente de revestimento: cera de carnaúba, óleos vegetais (contém óleo de coco e de colza) e antioxidante: alfa-tocoferol - gluconato de manganês - cloridrato de piridoxina (vitamina B6) - riboflavina (vitamina B2).

    xarope de glucose - açúcar - agente gelificante: pectina - Aroma natural de maçã com outros aromas naturais - agente acidificante: ácido cítrico - corante: curcuma - extrato de flores de amor-perfeito (Viola tricolor L.) - ácido ascórbico (vitamina C) - acetato de DL-alfa-tocoferol (vitamina E) - citrato de zinco - extrato desidratado de raiz de bardana (Arctium lappa) - citrato de sódio - antioxidante: extrato rico em tocoferóis - agente de revestimento: cera de carnaúba, óleos vegetais (contém óleo de coco e de colza) e antioxidante: alfa-tocoferol.

    FRANCE : HAIR BOOSTER : POUDRE DE PRELE : ORIGINE FRANCE.
    SIROP DE GLUCOSE , SUCRE , AGENT GELIFIANT : PECTINE , AROME NATUREL , AGENT ACIDIFIANT : ACIDE CITRIQUE , COLORANT : CURCUMA , ACIDE ASCORBIQUE (VITAMINE C) , ACETATE DE DL,ALPHA,TOCOPHEROL (VITAMINE E) , POUDRE DE PARTIE AERIENNE DE PRELE (EQUISETUM ARVENSE L.) , JUS CONCENTRE DE MYRTILLE , CITRATE DE SODIUM , ANTIOXYDANT : EXTRAIT RICHE EN TOCOPHEROLS , AGENT D'ENROBAGE : CIRE DE CARNAUBA, HUILES VEGETALES (CONTIENT HUILES DE NOIX DE COCO ET DE COLZA) ET ANTIOXYDANT : ALPHA,TOCOPHEROL , BIOTINE (VITAMINE B8) , SELENITE DE SODIUM. POUR LES FEMMES ENCEINTES ET ALLAITANTES, SE RAPPROCHER DE VOTRE MEDECIN TRAITANT AVANT DE CONSOMMER DES COMPLEMENTS ALIMENTAIRES.

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    Rated 4 de 5 por de Buen producto Son veganas, están muy ricas y , con uso continuado, noto mi pelo con puntas más cerradas y más largo. Ya las he comprado varias veces y seguiré haciéndolo.
    Fecha de publicación: 2021-08-20
    Rated 5 de 5 por de Muy recomendado Me compré el de cabello, de Biotina y selenio, ya que tengo el pelo super fino y poco abundante. He notado cambio en pocas semanas, seguiré tomándolas todos los días, me noto el cabello un poco más abundante y mas fuerte.
    Fecha de publicación: 2021-06-15
    Rated 4 de 5 por de Muy buenas. Ya llevo 4 o 5 botes. Se me caía mucho el pelo y despues de estar 2 meses tomandolas empecé a notar que se me caía mucho menos. Además el pelo se ve más bonito, las uñas más fuertes y la piel más sana. No les doy 5 puntos por que me gustaría que no tuvieran azúcar. Aún así... Un 10.
    Fecha de publicación: 2021-03-29
    Rated 5 de 5 por de Me encanta El sabor a Mango es muy bueno, es una chuche, sólo son 2 al día , la que yo me cogí es para el pelo
    Fecha de publicación: 2021-02-12
    Rated 4 de 5 por de Gominolas Necesitas varios botes para notar algo , saben muy bien
    Fecha de publicación: 2020-11-14
    Rated 5 de 5 por de Brutal Compre este producto porque se me caía mucho el pelo, contiene biotina y selenio, saben super ricas yo consumo dos diarias y me noto el pelo mucho mas fuerte
    Fecha de publicación: 2020-11-12
    Rated 1 de 5 por de No me husto La verdad son buenas en sabor pero no he notado ningún cambio
    Fecha de publicación: 2020-10-24
    Rated 5 de 5 por de Genial Llevo un mes tomándolas y noto el pelo mucho mejor, más fuerte, brillante y se me cae mucho menos
    Fecha de publicación: 2020-09-20
    • y_2022, m_6, d_22, h_21
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.32
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_12, tr_14
    • loc_es_ES, sid_P4072096, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 142ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 11ms
    • questions, product

Una marca inspiradora que siempre está en movimiento: ¡eso es SEPHORA COLLECTION!
¿Su objetivo? Ayudarle a crear su propia belleza.

Y para ello, la marca ha creado cientos de productos: desde el maquillaje hasta el cuidado de la piel, desde el cuidado del cabello hasta fragancias, desde el baño hasta los complementos alimenticios... Con la misión de democratizar la belleza de alto rendimiento que apuesta por un enfoque responsable: fácil de usar, asequible y accesible para todos.

Colecciona, juega y comparte con #sephoracollection