Benetint Colorete líquido para mejillas y labios formato viaje Benetint Colorete líquido para mejillas y labios formato viaje

El colorete líquido Benetint ya está disponible en tamaño de viaje.La botella traviesa que hace que ... Leer más
4.5 402 Comentarios
Benetint - Colorete líquido para mejillas y labios formato viaje

6 ml

23,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

483352
  • tab description Descripción

    El colorete líquido Benetint ya está disponible en tamaño de viaje.

    La botella traviesa que hace que tus mejillas se vuelvan rosas.


    ¿Para qué tipo de maquillaje?

    El colorete líquido original de pétalos de rosa de Benetint da un color transparente a las mejillas y los labios durante horas, y es a prueba de besos.

    Ligero y sexy para todos los tonos de piel. Inocente y provocador.

    No funciona. No tiene rayas. De larga duración.


    ¿Para completar tu look?

    Utiliza el lápiz Precisely My Brow Pencil para definir y perfilar perfectamente tus cejas y, a continuación, aplica la máscara They're Real Magnet Mascara para conseguir una longitud extrema.


    ¿Por qué nos gusta?

    Porque da a tus mejillas un aspecto fresco después de un paseo al aire libre.

  • tab tips Consejos de utilización

    ¿Cómo se utiliza?

    Aplicar tres pinceladas en cada pómulo y difuminar rápidamente con las yemas de los dedos. A continuación, aplicar en los labios.

  • tab ingredients Ingredientes
    WATER (AQUA), POLYSORBATE 20, PHENOXYETHANOL, SODIUM HYDROXIDE, CARMINE (CI 75470), METHYLPARABEN, FRAGRANCE (PARFUM), TETRASODIUM EDTA, GERANIOL, LINALOOL, HEXYL CINNAMAL, CITRONELLOL, MALTODEXTRIN, BENZYL SALICYLATE, BHT.
  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    Rated 5 de 5 por de Excelente producto! Excelentes producto. El labial es duradero y de un color intenso, perfecto para una salida. El packaging es genial! Me fascina que apenas ocupa espacio y puedes llevarlo en el bolso y retocarte cuando lo necesites.
    Fecha de publicación: 2023-01-25
    Rated 5 de 5 por de Excelente producto! Magnifico combo para utilizar todos los días! los productos son de excelente calidad y su efecto dura varias horas. Definitivamente lo super recomiendo considerando la relación calidad precio!!!!!!!!!
    Fecha de publicación: 2023-01-24
    Rated 5 de 5 por de top Mi producto favorito de maquillaje sin duda, deja una buena cara y una luz increibles, es un tono precioso, también lo uso en los labios.
    Fecha de publicación: 2023-01-23
    Rated 5 de 5 por de Wowowowowoe En mi opinión los productos para las cejas de benefit son los mejores, no los hay igual en el mercado. Después de haberlos probado noto mis cejas con más abundancia y notorias y además uno de sus best sellers el tint, es inigualable
    Fecha de publicación: 2023-01-20
    Rated 5 de 5 por de ¡De mis favorito de benefit! De mis favoritos de benefit sin duda. Le da el toque perfecto a mis maquillajes. Cuando opto por looks naturales le da el resultado perfecto y queda muy muy natural y es duradero. ¡Queda preciosos, me encanta!
    Fecha de publicación: 2023-01-19
    Rated 5 de 5 por de Un must en mi rutina Este producto es una pasada, siempre está en mi rutina es tan fácil de usar , me da un look natural y duradero, no mancha. Tiene una textura ligera y vale para cualquier tono de piel. Perfecto
    Fecha de publicación: 2023-01-19
    Rated 5 de 5 por de Te sube el bonito con un toque de color Realmente increíble!! Suelo ir con la cara lavada a diario por la pereza de pintarme pero benetint ha sido mi gran descubrimiento, súper fácil de aplicar en los pómulos y te deja un colorcito super natural q parece q has cogido color en la playa, me encanta!!
    Fecha de publicación: 2023-01-18
    Rated 5 de 5 por de Imprescindible!!!!! Me encantan los productos de Benefit, y la verdad que no me ha defraudado; Benetint coloretes y labios, que me da un look natural y duradero, no mancha. Tiene una textura ligera y vale para cualquier tono de piel. Me encantan!!!!!!!
    Fecha de publicación: 2023-01-17
    • y_2023, m_1, d_26, h_22
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.34
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_0, tr_349
    • loc_es_ES, sid_P10044925, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 116ms
    • reviews, product

San Francisco, 1976. Las gemelas Jean & Jane Ford crean la marca Benefit para dibujar una sonrisa en el rostro de todas las mujeres. ¿Su filosofía? "El humor es tu mejor cosmético". ¿Su apuesta? Productos interactivos e innovadores para sentirte guapa al instante. ¡Ya no es necesario que seas una Makeup Artist para saber maquillarte! ¿Su idea única? La transformación de tus cejas en unos minutos gracias a sus lápices, geles y… ¡Brow Artists! Visita ya tu Brow Bar más cercano y vive la experiencia Benefit.