Biotherm Biosource-Desmaquillante 3 en 1 Agua micelar Biotherm Biosource-Desmaquillante 3 en 1 Agua micelar

¿Quieres eliminar el maquillaje por completo en un sólo gesto? Biosource Desmaquillante de Biotherm ... Leer más
5.0 1 Comentarios
Biotherm Biosource-Desmaquillante 3 en 1 Agua micelar
25,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

347777
  • tab description Descripción

    ¿Quieres eliminar el maquillaje por completo en un sólo gesto? Biosource Desmaquillante de Biotherm 3 en 1 Eau Micellaire elimina las impurezas y el maquillaje de rostro y ojos, a la vez que respeta totalmente la piel, la equilibra, la tonifica y mejora su calidad. Su textura es líquida y suave, siendo apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

  • tab tips Consejos de utilización
    Modo de uso: Aplica el producto con un disco de algodón sobre todo el rostro. En el contorno de ojos, empapa un algodón y aplica una ligera presión durante un breve instante y, luego, retira el maquillaje con suavidad.
  • tab ingredients Ingredientes
    863133 6 , Ingrediente : AQUA, PEG,7 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, POLOXAMER 184, POLOXAMER 124, PEG,6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, POLYSORBATE 80, SODIUM BENZOATE, DISODIUM EDTA, TETRASODIUM EDTA, POLYAMINOPROPYL BIGUANIDE, LACTOBACILLUS FERMENT, MAGNESIUM PCA, COPPER PCA, ZINC PCA, VITREOSCILLA FERMENT, MANGANESE GLUCONATE, PARFUM, (F.I.L. B47690/2).

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 6ms
    • reviews, product

SUMÉRGETE EN UN NUEVO MUNDO DE EFICACIA COSMÉTICA.

El origen de la vida: el agua. Las aguas del planeta presentan una composición rica en microorganismos, plancton y algas. Estas exclusivas características biológicas y sus propiedades óptimas y muy beneficiosas para la piel tienen la extraordinaria capacidad de regenerarla y protegerla. ¿A qué esperas para sentir tu piel como nunca?