CHANE
CHANEL

BLEU DE CHANEL Eau de Parfum

El elogio de la libertad masculina en un aromático amaderado con estela cautivadora. Una fragancia ... Leer más
82,99 €
Descubre

En el programa de fidelidad Sephora, 1€ = 1 punto. Cada 150 puntos, podrás escoger un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

click and collect image Recogida en 2H gratis Disponibilidad en tienda

home delivery image Entrega a domicilio Sin stock

free returns image Devoluciones gratis y sin límite

securised payment image Pago seguro con encriptado

370944
  • tab description Descripción

    El elogio de la libertad masculina en un aromático amaderado con estela cautivadora. Una fragancia atemporal e inconformista, contenida en una enigmática botella azul. El espíritu anticonformista de BLEU DE CHANEL aquí toma la forma de un eau de parfum masculino. Una firma olfativa más radical para una asertividad aún mayor.BLEU DE CHANEL es la fragancia de un hombre que rechaza la uniformidad y se libera de todos los códigos. Su composición revela un espíritu masculino que decide su destino con independencia y determinación. Un personaje que se afirma donde no lo esperas.
    BLEU DE CHANEL eau de parfum, un aromático amaderado con notas ambarinas y almizcladas.Una interpretación sensual, en la que las notas secas de cedro ámbar aportan sensualidad y voluptuosidad. Las notas amaderadas de almizcle y el sándalo de Nueva Caledonia le dan elegancia y profundidad.

  • tab ingredients Ingredientes
    ALCOHOL | PARFUM (FRAGRANCE) | AQUA (WATER) | LIMONENE | LINALOOL | CITRONELLOL | ALPHA-ISOMETHYL IONONE | COUMARIN | CITRAL | GERANIOL | EVERNIA PRUNASTRI (OAK MOSS) EXTRACT | FARNESOL | BENZYL BENZOATE | ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE | BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE | ETHYLHEXYL SALICYLATE | CI 60730 (EXT. VIOLET 2) | CI 15985 (YELLOW 6) | CI 19140 (YELLOW 5) | IL72-1



    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

La visionaria Mademoiselle Chanel, revolucionó su época y consisguió hacer más fácil la vida de la mujer. Tuvo la valentía de crear dos conceptos nuevos y muy deseados entre las mujeres de su época: elegancia cómoda y belleza depurada.

Cada producto de CHANEL es una creación original. Su estética contempla una dimensión práctica y funcional.

Para CHANEL, el lujo tiene que ser práctico. No es lujoso sólo lo bonito, sino aquello que tiene un sentido en la vida de las personas.