BLEU DE CHANEL Loción Después Afeitado

Las notas aromáticas amaderadas de BLEU DE CHANEL en una loción para después del afeitado, ... Leer más

76,99 € (1)

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

Pago a plazos gratuito

Pago seguro con encriptado

  • amex
  • visa
  • mastercard
204013
  • Descripción

    Las notas aromáticas amaderadas de BLEU DE CHANEL en una loción para después del afeitado, vivificante y tonificante, que deja la piel delicadamente perfumada.
    El encuentro entre la fuerza y la elegancia.
    Este aromático amaderado combina el frescor tónico de los cítricos y la fuerza de un acorde aromático con el soplo amaderado de notas de Cedro seco. La Madera de Sándalo de Nueva Caledonia le confiere una estela cálida y sensual.

    Leer más

  • Consejos de utilización

  • Ingredientes

  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes

Las notas aromáticas amaderadas de BLEU DE CHANEL en una loción para después del afeitado, vivificante y tonificante, que deja la piel delicadamente perfumada.
El encuentro entre la fuerza y la elegancia.
Este aromático amaderado combina el frescor tónico de los cítricos y la fuerza de un acorde aromático con el soplo amaderado de notas de Cedro seco. La Madera de Sándalo de Nueva Caledonia le confiere una estela cálida y sensual.

Las notas aromáticas amaderadas de BLEU DE CHANEL se expresan en una gama completa de productos para el afeitado y el cuerpo. La loción para después del afeitado se aplica una vez la piel afeitada y seca, para un aroma más intenso.

ALCOHOL | AQUA (WATER) | PARFUM (FRAGRANCE) | METHYL GLUCETH-20 | PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL | LIMONENE | LINALOOL | ALLANTOIN | CITRONELLOL | SODIUM CITRATE | CITRAL | PHYTIC ACID | CITRIC ACID | COUMARIN | GERANIOL | SODIUM BENZOATE | IL46A

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

La visionaria Mademoiselle Chanel, revolucionó su época y consisguió hacer más fácil la vida de la mujer. Tuvo la valentía de crear dos conceptos nuevos y muy deseados entre las mujeres de su época: elegancia cómoda y belleza depurada.

Cada producto de CHANEL es una creación original. Su estética contempla una dimensión práctica y funcional.

Para CHANEL, el lujo tiene que ser práctico. No es lujoso sólo lo bonito, sino aquello que tiene un sentido en la vida de las personas.