HUGO BOSS

BOSS Alive Eau de Parfum

¿Que te hace sentir vivo?Cada mujer tiene su propia respuesta. Invitándote a vivir la vida al máximo ... Leer más
126 BOSS Alive - Eau de Parfum clasificado 4.6 de 5 por 26.
  • y_2021, m_7, d_26, h_19
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.18
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_26
  • loc_es_ES, sid_P4036094, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_sephora-es
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 103ms
  • reviews, product
Escribe aquí tu pregunta
60,99 €
Descubre

En el programa de fidelidad Sephora, 1€ = 1 punto. Cada 150 puntos, podrás escoger un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

click and collect image Recogida en 2H gratis Disponibilidad en tienda

home delivery image Entrega a partir del 29 Julio Disponible

free returns image Devoluciones gratis y sin límite

securised payment image Pago seguro con encriptado

504358
  • tab description Descripción

    ¿Que te hace sentir vivo?


    Cada mujer tiene su propia respuesta. Invitándote a vivir la vida al máximo y a encontrar tu propio camino, BOSS ALIVE inspira y empodera a las mujeres en su camino hacia el éxito.


    Moderna y segura, mezclando notas suaves y audaces, la fragancia BOSS ALIVE deja un rastro de energía positiva.


    Las notas brillantes de manzana y durazno irradian optimismo, mientras que el poderoso corazón floral de jazmín sambac revela una radiante feminidad. La base contrastante fusiona notas amaderadas con el magnetismo de un absoluto de vainilla, transmitiendo comodidad y confianza.


    La botella de vidrio, envuelta en un tono dorado como una joya, revela el líquido rosado desnudo que captura la luz, reflejando la naturaleza inspiradora y reafirmante de ALIVE.

  • tab ingredients Ingredientes
    ALCOHOL DENAT. , PARFUM/FRAGRANCE , \nAQUA/WATER/EAU , ETHYLHEXYL\nMETHOXYCINNAMATE , LIMONENE , COUMARIN ,\nLINALOOL , HYDROXYCITRONELLAL , BENZYL\nSALICYLATE , BENZOPHENONE-3 , ETHYLHEXYL\nSALICYLATE , BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE\n, GERANIOL , CITRAL , ALCOHOL ,\nTRIS(TETRAMETHYLHYDROXYPIPERIDINOL)\nCITRATE , ISOEUGENOL , CITRONELLOL ,\nCINNAMAL , BENZYL ALCOHOL , BHT ,\nBENZYL BENZOATE , RED 4 (CI 14700) ,\nYELLOW 5 (CI 19140) , EXT. VIOLET 2 (CI 60730).



    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
  • Opiniones

    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD

    Rated 4 de 5 por de Muy acertado para mi (Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) Influenster me envi una caja COTY y di en el clavo con este perfume, el olor en el comienzo es afrutado aunque nada empalagoso, se nota bastante como el aroma va evolucionando hasta que encuentras las notas amaderadas con un toque de vainilla que lo hacen especial. Tiene una fijacin bastante buena. No lo conoca y me ha sorprendido muy gratamente recomendado si te gustan los toques amaderados no demasiado intensos!
    Fecha de publicación: 2020-11-18
    Rated 4 de 5 por de Perfecta . Recibido de INFLUENSTER para tes El aroma es afrutado (melocotón), nada pesado; con toques de fondo amaderados pero fresco. Tiene buena fijación, se nota como va cambiando el aroma desde que te la pones hasta que quedan las notas de fondo. Me la puse para probarla justo antes de salir para el trabajo y el aroma dura perfectamente hasta el final del día (al menos de la jornada laboral)
    Fecha de publicación: 2020-11-18
    Rated 3 de 5 por de (Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) En el principio me parecía un perfume demasiado fuerte por mi gusto, sabe mucho las notas de vainilla y madera. Luego la aroma se mejora con el tiempo a algo más suave. El diseño de la botella es clásica y elegante.
    Fecha de publicación: 2020-11-12
    Rated 5 de 5 por de (Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) Me encantó el producto es una fragancia que te enamoras de ella me vino completamente gratis me, creo qe es una de mis fragancias favoritas y se lo e recomendado a muchos de mis amigos
    Fecha de publicación: 2020-11-03
    Rated 5 de 5 por de encanto (Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) me encant aparte que dio en el clavo es el tipo de fragancias que suelo usar siempre les doy muchas gracias
    Fecha de publicación: 2020-10-26
    Rated 5 de 5 por de Un aroma femenino, fresco e intenso (Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) Influenster me envi gratuitamente el perfume Alive de Hugo Boss en la VoxBox de Coty. Es un perfume frutal, con toques de manzana y ciruela. Pero tambin tiene el toque floral del jazmn. Esta mezcla podra resultar empalagosa pero lo han contrarrestado con unas notas amaderadas de vainilla. El resultado es un aroma sper femenino y sensual. He utilizado el perfume varios das y me ha sorprendido mucho la adherencia en la piel. Dura muchsimas horas, baja la intensidad, pero yo misma soy capaz de seguir percibiendo el olor con el paso del tiempo. Esto es algo que hacia mucho que no me suceda! Me parece un perfume perfecto para fines de semana. Desde luego se ha ganado un hueco en mi tocador, porque adems el packaging es muy elegante, con los toques dorados en la parte superior. Os recomiendo probarla cuando entris a una perfumera, ya me contaris!
    Fecha de publicación: 2020-10-23
    Rated 5 de 5 por de Alive de Hugo Boss He tenido la suerte de probar el nuevo perfume Alive de Hugo Boss y me ha sorprendido muy gratamente, el olor es dulce aunque sin ser empalagoso, perfecto para el da a da o para ocasiones especiales. Totalmente recomendado, se ha convertido en un imprescindible en mi rutina.
    Fecha de publicación: 2020-10-19
    Rated 5 de 5 por de (Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) Alive es un perfume con una fragancia cálida, ideal para la temporada de otoño por sus notas amaderadas mezcladas con manzana, vainilla, canela, jazmín, la hacen especialmente única. Deja un agradable olor que perdura todo el día. Me fascinó ❤. Súper recomendada a amigos y familiares.
    Fecha de publicación: 2020-10-18
    • y_2021, m_7, d_26, h_19
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.18
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_0, tr_26
    • loc_es_ES, sid_P4036094, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 10ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 8ms
    • questions, product

Desde su creación, Hugo Boss acompaña a hombres y mujeres por el camino del éxito. Los perfumes Hugo Boss son ejemplo de elegancia y modernidad gracias a sus notas refinadas y a su diseño atemporal. Todo esto impregnado de sobriedad. Ya sea con Hugo o con Boss, te identificarás con alguna de sus excepcionales y sofisticadas fragancias.