C-Firma™ Fresh Day Serum Sérum de día C-Firma™ Fresh Day Serum Sérum de día

El producto: C-Firma™, hecho a medida... ¡por ti! Este potente sérum de día formado por un 15 ... Leer más
 (0)
C-Firma™ Fresh Day Serum - Sérum de día
Escribe aquí tu pregunta
74,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

559053
GOOD FOR
Tu Regalo de Drunk Elephant:

*Hasta fin de existencias. Se añadirá automáticamente en tu cesta.

  • tab description Descripción

    Certified organic - Vegan Certified organic - Vegan

    El producto:
    C-Firma™, hecho a medida... ¡por ti! Este potente sérum de día formado por un 15 % de vitamina C contiene un potente complejo antioxidante, nutrientes esenciales y enzimas de frutas, que trabajan juntos para reafirmar la piel e iluminar la tez, al tiempo que reducen los signos del envejecimiento causados por el sol.

    Para qué está formulado:
    Para optimizar la eficacia de sus ingredientes delicados (pero potentes) y asegurar el frescor de su fórmula, el sérum de día C-Firma™ Fresh debe mezclarse antes de usarse por primera vez. Este sérum de vitamina C contiene un potente complejo antioxidante con un 15 % de ácido L-ascórbico, un 0,5 % de ácido ferúlico y un 1 % de vitamina E para revelar un cutis más brillante, más firme e incluso más suave. Con su potente fórmula de extracto de fermento de calabaza y ácido hialurónico reticulado, C-Firma™ ayuda a disolver enzimáticamente las células muertas mientras hidrata y calma la piel. Se nota una clara reducción de la apariencia de los signos del envejecimiento y de los daños provocados por del sol, dando paso a una luminosidad y brillo increíbles.

    GOOD FOR YOU*
    Fórmulas compuestas al menos con un 90 % de ingredientes de origen natural.

    GOOD FOR VEGAN**
    Productos sin ingredientes de origen animal

    *Bueno para ti
    **Apto para veganos

  • tab tips Consejos de utilización
    Instrucciones:
    Vierte toda la base de sérum líquido en el frasco que contiene los polvos de ácido L-ascórbico al 15 %. Cierra la bomba en el frasco y agita durante un minuto hasta la disolución completa de los polvos. Aparecerán burbujas, es normal.

    A continuación, introduce el frasco en el contenedor opaco de C-Firma con la bomba girada hacia la izquierda hasta que se accione. ¡Tu sérum de día C-Firma™ Fresh está listo! Una vez mezclado, C-Firma™ se mantiene fresco durante seis meses. No es necesario refrigerarlo. Advertencia: mezclar únicamente según las instrucciones. Evitar el contacto con los ojos.

    Instrucciones recomendadas de uso:
    Por la mañana, aplica una dosis en la piel limpia y seca del rostro, el cuello, el escote, el dorso de las manos, o mézclalo con tu ritual de tratamiento diario Drunk Elephant. ¡No te olvides de aplicar después protección solar! ADVERTENCIA: utilizar únicamente según las instrucciones. Solo para uso externo. Evitar el contacto con los ojos.

  • tab more info Más información
    Lo que también debes saber:
    Cuando se usa durante el día bajo el protector solar, la C-Firma™ trabaja duro para proteger tu piel de la contaminación y de los radicales libres generados por los rayos UV. C-Firma™ está formulado con un pH de 2,5. ¡No es necesario refrigerarlo!
    durante el día, mézclalo con A-Passioni™ para proteger aún más tu piel de los radicales libres generados por los rayos UV, iluminar tu tez y aumentar las propiedades reafirmantes del sérum.

    Vegano

    Ingredientes claves:
    - Potente complejo antioxidante (15 % de ácido L-ascórbico, 0,5 % de ácido ferúlico y 1 % de vitamina E): reafirma e ilumina el aspecto y el tacto de la piel, al tiempo que reduce los signos del fotoenvejecimiento, así como los daños causados por la contaminación y otros agresores medioambientales.
    - Extracto de fermento de calabaza y granada: proporciona una suave exfoliación enzimática que estimula la asimilación del complejo antioxidante de C-Firma.
    - Cronociclina: un cronopéptido que imita los beneficios antioxidantes de la vitamina D, para una piel de aspecto más joven.

  • tab ingredients Ingredientes
    WATER/AQUA/EAU, DIMETHYL ISOSORBIDE, ASCORBIC ACID, LAURETH-23, GLYCERIN, TOCOPHEROL, LACTOBACILLUS/PUMPKIN FERMENT EXTRACT, SCLEROCARYA BIRREA SEED OIL, DIPOTASSIUM GLYCYRRHIZATE, GLYCYRRHIZA GLABRA (LICORICE) ROOT EXTRACT, VITIS VINIFERA (GRAPE) JUICE EXTRACT, FERULIC ACID, PHYLLANTHUS EMBLICA FRUIT EXTRACT, CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT, LACTOBACILLUS/PUNICA GRANATUM FRUIT FERMENT EXTRACT, PROPANEDIOL, GLUCONOLACTONE, SODIUM HYALURONATE CROSSPOLYMER, SODIUM HYALURONATE, ORYZA SATIVA (RICE) BRAN EXTRACT, GLUTAMYLAMIDOETHYL IMIDAZOLE, TETRAHYDROBISDEMETHOXYDIFERULOYLMETHANE, TETRAHYDRODEMETHOXYDIFERULOYLMETHANE, TETRAHYDRODIFERULOYLMETHANE, PENTYLENE GLYCOL, CAPRYLHYDROXAMIC ACID, LEUCONOSTOC/RADISH ROOT FERMENT FILTRATE, SORBIC ACID, PHENOXYETHANOL, SODIUM BENZOATE, CAPRYLYL GLYCOL, CHONDRUS CRISPUS (CARRAGEENAN) EXTRACT, ETHYLHEXYLGLYCERIN.
  • tab warnings product.tab.usage
    ADVERTENCIA:
    Utilizar únicamente según las instrucciones.
    Solo para uso externo.
    Evitar el contacto con los ojos.
  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 110ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 156ms
    • questions, product

Drunk Elephant se compromete a usar solo ingredientes que sean beneficiosos para la salud de la piel o que fortalezcan y mejoren la formulación de nuestros productos. Por eso nos enfocamos en niveles de pH saludables, formulaciones adaptadas a cada tipo de piel, con una estructura molecular pequeña de fácil asimilación y principios activos efectivos que además apoyan y mantienen el manto ácido de la piel. Todos nuestros productos están diseñados para mezclarse, lo que llamamos hacer un smoothie, para revelar todo el brillo y la salud de la piel.