CHANE

HYDRA BEAUTY MICRO LIQUID ESSENCE Hidratante Energizante CHANEL

A la vanguardia de la tecnología microfluídica, ciencia revolucionaria que permite crear burbujas de ... Leer más
89,99 €
Descubre

En el programa de fidelidad Sephora, 1€ = 1 punto. Cada 150 puntos, podrás escoger un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

click and collect image Recogida en 2H gratis Disponibilidad en tienda

home delivery image Entrega a partir del 4 Agosto Disponible

free returns image Devoluciones gratis y sin límite

securised payment image Pago seguro con encriptado

435714
  • tab description Descripción

    A la vanguardia de la tecnología microfluídica, ciencia revolucionaria que permite crear burbujas de activos en el corazón de las fórmulas, CHANEL crea HYDRA BEAUTY Micro Liquid Essence. La 1ª esencia líquida hidratante y energizante con microburbujas de camelia. Un tratamiento híbrido que ofrece el poder de una esencia y la textura de un agua fresca. Casi mágico, sin alcohol ni tensioactivos, es apto para las pieles más exigentes. Ciencia protegida por cinco patentes.

    Su fórmula revitaliza las pieles con falta de vitalidad aportando una sensación tonificante que recorre la piel. Las microburbujas se fusionan con la piel y liberan el poder energizante de las células frescas de camelia en el momento de la aplicación. Repleta de beneficios, la piel está llena de energía.

  • tab tips Consejos de utilización
    1. Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca, antes de HYDRA BEAUTY Micro Sérum e HYDRA BEAUTY Micro Crème.

    2. Depositar 5 gotas en la palma de la mano y después aplicar mediante ligeras presiones en las mejillas, la frente y el mentón. A continuación, alisar desde el interior hacia el exterior.

    3. Seguir con el gesto HYDRA BEAUTY: dar pequeños toques con delicadeza con la yema de los dedos para prolongar la experiencia sensorial y obtener un efecto de luminosidad instantáneo.
  • tab ingredients Ingredientes

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

La visionaria Mademoiselle Chanel, revolucionó su época y consisguió hacer más fácil la vida de la mujer. Tuvo la valentía de crear dos conceptos nuevos y muy deseados entre las mujeres de su época: elegancia cómoda y belleza depurada.

Cada producto de CHANEL es una creación original. Su estética contempla una dimensión práctica y funcional.

Para CHANEL, el lujo tiene que ser práctico. No es lujoso sólo lo bonito, sino aquello que tiene un sentido en la vida de las personas.