CK Everyone Eau De Toilette CK Everyone Eau De Toilette

Una fragancia limpia, verde, cítrica. CK EVERYONE es un aroma sin género muy actual que celebra la ... Leer más
1489 Aviso
CK Everyone - Eau De Toilette
Escribe aquí tu pregunta
40,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

506242
GOOD FOR
  • tab description Descripción

    Certified organic - Vegan Certified organic - Vegan

    Una fragancia limpia, verde, cítrica. CK EVERYONE es un aroma sin género muy actual que celebra la libertad infinita de la autoexpresión. Este aroma multifacético es fresco y provocativo. Construído sobre el icónico legado de CK ONE, este nuevo aroma es vegano, compuesto de alcohol de orígen natural e infundido con ingredientes derivados de orígenes naturales, haciendo de esta fragancia la primera fragancia "clean" de Calvin Klein. El aceite de naranja orgánica se fusiona por capas sobre un corazón de acorde de té azul y una base almizclada de madera de cedro, creando un aroma complejo y estimulante. El frasco de cristal, reciclable cuando se quita el tapón, se adorna con una banda elástica multiusos con el logo de la marca, que recuerda a la clásica ropa interior de Calvin Klein.

    GOOD FOR A BETTER PLANET
    Packaging ecológico e ingredientes sostenibles

    GOOD FOR VEGAN
    Productos veganos, libres de ingredientes de origen animal.

  • tab ingredients Ingredientes
    ALCOHOL DENAT., PROPYLENE GLYCOL, PARFUM,FRAGRANCE, AQUA,WATER,EAU, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, LINALOOL, LIMONENE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, HEXYL CINNAMAL, OCTOCRYLENE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, CITRONELLOL, GERANIOL, CITRAL, ALCOHOL, HYDROXYCITRONELLAL, TRIS(TETRAMETHYLHYDROXYPIPERIDINOL) CITRATE, COUMARIN, EVERNIA PRUNASTRI (OAKMOSS) EXTRACT, BHT, EXT. D&C VIOLET NO. 2 (CI 60730).

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    Rated 4 de 5 por de Esta bien (Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) Me gustó pero creo que es más masculina que unisex.
    Fecha de publicación: 2022-08-31
    Rated 5 de 5 por de 100% RECOMENDADO Me regalaron este producto y ha sido fantástico me encanta! 100% recomendando! Huele súper bien súper fresca y tiene hasta doble tapón para pasarlo a formato spray
    Fecha de publicación: 2022-08-30
    Rated 4 de 5 por de Cumple con lo que promete (Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) Una fragancia muy fresca para nada pesada y que no huele ni a hombre ni mujer, simplemente un olor a limpio y fresco muy agradable.
    Fecha de publicación: 2022-08-26
    Rated 5 de 5 por de Me encantó La verdad es que huele increíble y es súper duradero.
    Fecha de publicación: 2022-08-25
    Rated 5 de 5 por de Huele bien este verano No hay mejor esencia que el perfume EVERYONE de Calvin Klein. Lo he usado y me ha gustado tanto que me lo compraré en grande.
    Fecha de publicación: 2022-08-19
    Rated 5 de 5 por de ¡FABULOSO PERFUME! Limpia. Fresca. Sin género. El miembro más nuevo de la familia CK One, CK EVERYONE Eau de Parfum es una fragancia intensa y enérgica. Una fragancia cítrica y amaderada.
    Fecha de publicación: 2022-08-18
    Rated 5 de 5 por de Realmente increíble Definitivamente cada piel es un mundo pero este perfume queda bien en todas. El precio es asequible y sirve tanto para chico o para mujer. A raíz de llevarlo yo se lo han comprado dos personas de mi alrededor por lo que estamos de acuerdo de que llama la atención.
    Fecha de publicación: 2022-08-18
    Rated 5 de 5 por de Fantástico olor (Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) Me encanta esta colonia porque huele muy fresca y con toques cítricos, la recomiendo muchísimo.
    Fecha de publicación: 2022-08-18
    • y_2022, m_9, d_25, h_20
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.34
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_0, tr_1501
    • loc_es_ES, sid_P4003114, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 107ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 115ms
    • questions, product

Lo puro, simple y moderno es lo que Calvin Klein sabe hacer mejor. La marca está inspirada por el Hombre -en el sentido más noble de la palabra- y fundada en valores universales como el amor y la búsqueda de la eternidad. Las fragancias de Calvin Klein están divididas en dos familias: las líneas de la colección encarnan el romance y la seducción, mientras que las fragancias de CK son aromas para ser compartidos por ambos sexos.