SEPHO

Crema hidratante matificante Hidrata y matifica Crema hidratante matificante Hidrata y matifica

     Una crema hidratante matificante para pieles mixtas a grasas.Formulada con un 90 ... Leer más
4.7 19 Comentarios
Crema hidratante matificante - Hidrata y matifica
15,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

516848
GOOD FOR
  • tab description Descripción

    Certified organic - VeganCertified organic - VeganCertified organic - Vegan     


    Una crema hidratante matificante para pieles mixtas a grasas.

    Formulada con un 90% de ingredientes de origen natural, la crema de día de escualano de Sephora Collection está especialmente diseñada para pieles mixtas a grasas. Reduce el exceso de sebo y limita los brillos sin sacrificar nunca la hidratación para una piel suave.

    Su textura no deja película grasa e hidrata intensamente tu piel, a la vez que le da un acabado mate. También es una excelente base de maquillaje.


    Una crema de escualano con eficacia matificante

    Con un 90% de ingredientes de origen natural, la crema matificante de día contiene súper ingredientes de reconocida eficacia:

    - Escualano derivado naturalmente de las aceitunas, conocido por hidratar

    - Ácido hialurónico de origen natural, derivado del trigo, conocido por sus propiedades hidratantes. Ayuda a retener el agua en la piel y la protege de la deshidratación.


    Una crema hidratante y matificante clínicamente probada

    Formulada con un 90 % de ingredientes de origen natural, la Crema Hidratante Matificante no es comedogénica y está clínicamente probada para todo tipo de pieles. Debido a que queríamos centrarnos en la eficacia del producto y los ingredientes estrella, este producto no tiene perfume.

    Una crema de día para pieles mixtas a grasas desarrollada con un enfoque responsable

    El tubo de nuestra crema hidratante matificante está fabricado con un 44 % de plástico reciclado y es reciclable (compruébalo localmente).

    En cuanto al estuche, procede de bosques gestionados de forma sostenible y está decorado con tintas de base vegetal.

    GOOD FOR A BETTER PLANET*

    Packaging ecológico e ingredientes sostenibles

    *Producto respetuoso con la naturaleza

     

    GOOD FOR YOU*

    Fórmulas con un mínimo de 90% de ingredientes de origen natural

    *Producto respetuoso con la naturaleza

     

    GOOD FOR VEGAN*

    Productos veganos, libres de ingredientes de origen animal

    *Producto respetuoso con la naturaleza

    *Apto para veganos


  • tab tips Consejos de utilización
    1. Úselo en el baño para usar como baño de burbujas o como gel de ducha diario. 2. Enjuague después de usar
  • tab ingredients Ingredientes
    AQUA (WATER) , GLYCERIN , POLYMETHYL METHACRYLATE , SQUALANE , SODIUM POLYACRYLATE , PEG-7 GLYCERYL COCOATE , HYDROXYACETOPHENONE , 1,2-HEXANEDIOL , CAPRYLYL GLYCOL , ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER , SODIUM HYALURONATE , PEG-30 DIPOLYHYDROXYSTEARATE , TRIDECETH-6 , CITRIC ACID , SODIUM HYDROXIDE.
  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    Rated 5 de 5 por de Gratamente sorprendida Esta crema es la nueva fórmula de una que ya tenían para pieles mixtas y grasas la cual la dejé de comprar porque se me formaban "pelotillas" después de aplicarla. Compré está porque había leído muy buenas críticas y estoy muy contenta. Textura un poco densa al principio pero que se trabaja perfecto y no da sensación de pesadez en la cara, y, lo más importante para mí, no me deja las "pelotillas" al aplicarme encima más productos.
    Fecha de publicación: 2022-09-20
    Rated 3 de 5 por de Reformulada Esta crema antes era la "Mat Poudre Matifiante / Mattifying Powder", que era muchísimo mas densa con una textura deliciosa. Ayer la compré y para mi sorpresa la han reformulado. Es como un gel, no me ha convencido.
    Fecha de publicación: 2022-05-26
    Rated 5 de 5 por de Fantasía de producto! Esta crema es mi preferida, además para el cuidado de la piel, la utilizo como primer y me ayuda que mi maquillaje dure todo el día. Lo recomiendo mucho y sobretodo para mi tipo de piel que es mixta.
    Fecha de publicación: 2022-04-16
    Rated 5 de 5 por de Ideal piel mixta Uso esta crema de día porque elimina los brillos de mi rostro. Tengo la piel mixta y me va genial porque reduce el exceso de sebo y elimina los brillos, pero hidrata muy bien y me deja la piel super suave. Su textura es muy agradable y hace efecto mate. Tiene un tamaño ideal para llevar en el bolso.
    Fecha de publicación: 2022-04-15
    Rated 4 de 5 por de Recomendable para pieles grasas Esta crema está muy bien para aquellas personas que tengan una piel grasienta ya que al ser mate evita que te salgas esos brillos odiosos, mi piel a ser mixta no tiende a salir muchos brillos y cuando salen suelen ser muy pocos y me suele gusta que la piel brille un poquito por ello a mi no me ha gustado esta crema pero solo por mi tipo de piel por lo demás si me gusta!
    Fecha de publicación: 2022-04-05
    Rated 5 de 5 por de Genial para piel mixta Me ha sorprendido está crema porque al aplicarla parece súper densa pero luego se absorbe muy bien y deja la piel realmente masificadmasificada, hidratada y muy suave. Me parece súper buena opción para piel es mixtas/ grasas. Me ha dado ncantaeo poder probarla por una campaña de publicidad
    Fecha de publicación: 2022-04-04
    Rated 5 de 5 por de Increíble Me ha encantado este producto, el efecto que produce en mi piel es super bueno. Lo recomiendo totalmente, me gusta tanto que se ha convertido en uno de mis productos imprescindibles en mi rutina de skincare!!
    Fecha de publicación: 2022-03-22
    Rated 4 de 5 por de Matifica, mejora la piel y sirve como primer En el envase pone que sirve para día y para noche pero a mi para la noche no me va bien, me salieron granitos, sin embargo para el día sí me está yendo bien, se extiende bien pero la textura cuando se seca no me termina de encantar, veo que tira un poco a gel, supongo que por eso funciona también como primer. Con base de maquillaje encima me gusta bastante el resultado. Creo que es importante cogerle el truco, aplicar muy poco producto y extenderlo bien para que no se hagan "bolitas" y para que al secarse no deje sensación pegajosa. Cuando la aplicas bien se seca bastante rápido y me deja la piel sin brillos, muy mate y eso sí me encanta. A pesar de la textura al secarse me sigue gustando por el packaging, porque la composión son casi todo ingredientes naturales, porque matifica bien y sobre todo porque noto que me mejora la piel, creo que sí que regula el sebo.
    Fecha de publicación: 2022-03-21
    • y_2023, m_2, d_2, h_21
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.34
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_0, tr_19
    • loc_es_ES, sid_P10023019, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 5ms
    • reviews, product

Una marca inspiradora que siempre está en movimiento: ¡eso es SEPHORA COLLECTION!
¿Su objetivo? Ayudarle a crear su propia belleza.

Y para ello, la marca ha creado cientos de productos: desde el maquillaje hasta el cuidado de la piel, desde el cuidado del cabello hasta fragancias, desde el baño hasta los complementos alimenticios... Con la misión de democratizar la belleza de alto rendimiento que apuesta por un enfoque responsable: fácil de usar, asequible y accesible para todos.

Colecciona, juega y comparte con #sephoracollection