Deodorant - Desodorante de azafrán y cedro

23,00 €

Pago a plazos gratuito con PayPal o Klarna

75 g

Internet day:

-20%* en tus compras + -5%* extra en APP Código: INTERNET *Consultar condiciones en sección Beauty Ofertas.


  • Descripción



    Desodorante sin aluminio galardonado, formulado para ofrecer 48 horas de protección. Los prebióticos ayudan a neutralizar los olores, mientras que los extractos de algas hidratan la piel.

    Notas de la fragancia:
    El desodorante de azafrán y cedro captura la euforia que sigue a una sesión de surf. Este perfume se abre con una nota de salida de azafrán dulce y robusto, equilibrada por las notas cítricas y florales del neroli. El musgo de roble multifacético evoca las algas marinas, mientras que el jazmín le aporta profundidad con suaves aromas florales y almizclados. Evoca con nostalgia la costa del Pacífico y la esencia del surf. La caña de azúcar y la madera de cedro aportan al perfume una base cálida y amaderada.

    Notas:
    Salida: azafrán, neroli
    Corazón: musgo de roble, jazmín, cera de surf
    Fondo: caña de azúcar, madera de cedro

    Ingredientes clave:
    Prebióticos: fermentos naturales que contribuyen a equilibrar el microbioma cutáneo, a menudo desestabilizado por la sudoración excesiva y la actividad intensa, para mantener un nivel óptimo de bacterias.
    Antioxidantes: ayudan a proteger la piel de las agresiones ambientales y a mantenerla calmada.
    Espirulina: ayuda a calmar y regenerar la piel tras la exposición a los elementos.
    Niacinamida: también conocida como vitamina B3; refuerza la barrera cutánea y ayuda a mejorar visualmente la textura de la piel.

    Obtén más información en Clean at Sephora (AQUÍ)

Reseña del producto

4.6/5

(4908 reseñas de producto)

Todas (4915)

(3948)

(405)

(193)

(142)

(227)

  • 14 may 2026

    Roman B.

    Hombre

    Opiniones de un tester

    Did not like it.

    Do not like the smell, likely smell doe snot last at all.

    Recomendado: No

    Reseña publicada originalmente en Salt & Stone


    ¿Te resultó útil esta reseña?

  • 14 may 2026

    Amy L.

    Mujer

    Opiniones de un tester

    Finally!

    An aluminum deodorant that works! And smells great!

    Recomendado: Sí

    Reseña publicada originalmente en Salt & Stone


    ¿Te resultó útil esta reseña?

Has visto 2 reseñas de un total de 4915

Descubre la marca
SALT & STONE

Usa el desodorante sin aluminio para disfrutar de una protección durante 48 horas y, luego, crea un ritual perfumado envolvente con el gel de ducha, la bruma y mucho más.

VER TODOS LOS PRODUCTOS