Dermask Peeling Solution Mascarilla Peeling Solution Dermask Peeling Solution Mascarilla Peeling Solution

Dermask Ultra jet Peeling Solution Mask: vea una piel fresca, suave y clara con esta innovadora ... Leer más
4.2  (14)
Dermask Peeling Solution - Mascarilla Peeling Solution
Escribe aquí tu pregunta
7,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

470458
3X2 en mascarillas de tejido Dr. Jart:

*Oferta válida del 25 al 31 de julio de 2022, ambos inclusive en Sephora.es y en la APP de Sephora. 3x2 en productos mascarillas de tejido de Dr. Jart. El descuento se aplicará directamente en el resumen del carrito al cumplir las condiciones (haber añadido al menos 3 mascarillas de tejido de Dr. Jart y aplicará sobre el producto de menor precio). No válido para comprar tarjeta regalo, ni servicios. No acumulable con otras ofertas, descuentos, y/o promociones.

Tu bolsa Sephora:
  • tab description Descripción

    Dermask Ultra jet Peeling Solution Mask: vea una piel fresca, suave y clara con esta innovadora mascarilla burbujeante que exfolia la superficie de la piel y unifica la apariencia del tono de la piel.

    La mascarilla Dermask Ultra Jet Peeling Solution de dos pasos está formulada con polvo de ácido carbónico infundido con dióxido de carbono que se activa para ayudar a penetrar profundamente y limpiar los poros.

    INGREDIENTES CLAVE:
    - Una mezcla de exfoliante de azúcar y ácidos de frutas, incluidas las enzimas de papaya, ayuda a rejuvenecer suavemente la piel e igualar el cutis.
    - La alantoína calmante y el aceite de oliva brindan comodidad y humectan la piel, dejándola suave y acolchada.

    La innovadora mascarilla de lámina de celulosa tiene un tono violeta natural que cambia de color para indicar el cambio en el equilibrio del pH de la piel.

  • tab tips Consejos de utilización
    1. Aplicar Peeling Essence sobre el rostro limpio, evitando el contorno de los ojos.
    2. Aplicar pH Balancing Mask después de masajear suavemente el rostro con los granos de azúcar.
    3. Comenzarán a formarse burbujas y la hoja comenzará a cambiar de color.
    4. Déjate la mascarilla de tres a cinco minutos.
    5. Enjuague con agua tibia y siga con la rutina normal de cuidado de la piel.
    6. Para un mejor efecto exfoliante, limpie la piel con la máscara antes de enjuagar con agua.

    Precaución: Puede sentir hormigueo en la piel cuando las burbujas de ácido carbónico revientan y eliminan las células muertas de la piel. No hay nada de qué preocuparse.
    Sin embargo, si su piel se irrita, deje de usar el producto.
  • tab more info Más información
    MASCARILLAS COREANAS:
    Elija entre una variedad de máscaras innovadoras para el cuidado de la piel que abordan todos los problemas de la piel, desde la sequedad y la sensibilidad hasta los brotes y el envejecimiento.
  • tab ingredients Ingredientes
    STEP 01 Peeling Essence :
    Ricinus Communis Seed Oil, Olea Europaea Fruit Oil, Sucrose, Cyclopentasiloxane, Dimethicone, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer,Polyglyceryl-10 Oleate, Hydrogenated Castor Oil, Glucose, Lactose, Cera Alba, Silica, Sodium Carbonate, Silica Dimethyl Silylate, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax, Rosmarinus Of¬cinalis LeafOil, Dimethiconol, Carbon Dioxide, Limonene, Rose Flower Oil, Betaine Salicylate, PapainSTEP 02 pH Balancing Mask:
    Aqua, Butylene Glycol, Glycerin, 1,2-Hexanediol, Clitoria Ternatea Flower Extract,Xanthan Gum, Citric Acid, Lactic Acid, Peg-60 Hydrogenated Castor Oil, Ethylhexylglycerin, RosmarinusOf¬cinalis Leaf Oil, Maltodextrin, Disodium Edta, Xylitylglucoside, Anhydroxylitol, Xylitol, Rose Flower Oil, Allantoin,Glucose, Citrus Aurantifolia Fruit Extract, Citrus Aurantium Dulcis Fruit Extract, Citrus Limon Fruit Extract,Pyrus Malus Fruit Extract, Vitis Vinifera Fruit Extract.

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    Rated 1 de 5 por de No hace nada Ni exfolia ni hace burbujas. Lo de las burbujas al final "da igual" porque es un poco para hacer la gracia, pero a mí no me gustó porque no sentí que me hiciera nada. Definitivamente no la recomiendo.
    Fecha de publicación: 2020-12-18
    Rated 1 de 5 por de No me gustó No me gustó. No noté nada y me parecio lioso la aplicacion. Las instrucciones también me parecieron poc claras.
    Fecha de publicación: 2020-12-18
    Rated 5 de 5 por de Limpia como ninguna Es increíble que en tan poco tiempo (con 5 minutos te alcanza y sobra para toda la aplicación) te deje la piel tan limpia. Suelo tener puntos negros en la nariz y alrededores y me los dejó transparentes, sin ser agresiva. Repetiré sin duda.
    Fecha de publicación: 2020-09-09
    Rated 5 de 5 por de El producto me encanta Muy buena mascarilla, siempre repito, me deja la piel limpia como ninguna.
    Fecha de publicación: 2020-08-02
    Rated 5 de 5 por de Maravillosa Es genial cuando la utilizas tu piel esta super suave ademas de que no pierdes mucho tiempo con la mascarilla (10 mins) maximo por lo que ahorras tiempo que con otras mascarillas tienes que estar 20 mins. Ademas es super gracioso lo de las pompas es como si tuvieras peta zetas en la cara. Lo recomiendo muchisimo, yo volveré a repetir.
    Fecha de publicación: 2020-06-07
    Rated 5 de 5 por de Me encanta! Me recomendaron estas mascarillas. Cogí unas cuantas. He empezado por esta y me ha dejado la piel muy suave. Muy recomendable. No faltará en mi rutina
    Fecha de publicación: 2020-05-20
    Rated 5 de 5 por de Muy divertida Ya la he usado dos veces, y es una de las mascarillas que mas me han gustado. No porque cumple muy bien su función, que la hace (deja la piel suave y lisa tras usarla) sino que es super divertida. Primero toca ponerse el peeling, que es el gel con granitos, y despues al ponerse la mascarilla de tela las bolitas empiezan a explotar!!¡ Me recordo a mi infancia cuando compraba una piruleta con forma de pie y la metias en pica pica y luego a la boca! Es genial
    Fecha de publicación: 2020-05-04
    Rated 5 de 5 por de Brutal!!!! He alucinado muuucho al tocar mi piel tras lavarme la cara, me la ha dejado liiiisa lisa! Una pasada!! Tengo la piel mixta con tendencia a deshidratarse, algun poro abierto por las mejillas. Pues me los ha cerrado todos! Me declaro FAN de este producto. Ha sido terminar y escribir a mis amigas para que lo pruebe ya!!
    Fecha de publicación: 2020-04-25
    • y_2022, m_8, d_16, h_20
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.32
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_1, tr_13
    • loc_es_ES, sid_P3659025, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 7ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 5ms
    • questions, product

Dr. Jart+ utiliza la tecnología de los tratamientos coreanos más avanzados y los ingredientes más seguros para crear fórmulas innovadoras. La marca trabaja con dermatólogos expertos, pero también con artistas, diseñadores y expertos en tecnología. Todo esto para crear productos únicos que son eficaces, modernos ¡y muy chulos!