-
Descripción
La exfoliación más exquisita.
La innovación alcanza su punto álgido con estos polvos que proporcionan una deliciosa exfoliación extremadamente natural.
El extracto de azúcar afina la textura cutánea, mientras que las semillas de loto pulen su superficie. Al entrar en contacto con el agua, los polvos se transforman en una espuma ligera que limpia la piel en profundidad y revela en ella una luminosidad totalmente natural. Al instante, la textura cutánea cobra un aspecto más liso y terso, y el aspecto de los poros se atenúa para dar paso a una tez visiblemente limpia y luminosa.
Tras revitalizar la piel por completo, esta cobra un aspecto radiante y natural.
¿Para qué tipo de piel?
Aptos para cualquier tipo de piel. -
Consejos de utilización
1. Verter un poco de polvos sobre la palma de la mano humedecida.
2. Frotar hasta que los polvos se transformen en una espuma ligera.
3. Efectuar un delicado masaje en el rostro durante 1 minuto evitando el contorno de los ojos y aclarar con agua fresca.
Utilizar de 1 a 2 veces por semana. -
Resultados de tests
- La textura cutánea está más fina: 90 %.
- La textura cutánea se ve más neta: 95 %.
- La piel se ve más luminosa: 85 %.
(1) Autoevaluación con 40 mujeres durante 4 semanas.
-
Ingredientes
374333
#12250/A SUCROSE, SODIUM COCOYL GLYCINATE, SODIUM LAUROYL GLUTAMATE, TALC, DISODIUM EDTA, SODIUM BENZOATE, SORBIC ACID, PARFUM (FRAGRANCE), AQUA (WATER), BUTYLENE GLYCOL, NELUMBO NUCIFERA SEED POWDER, SAPONINS, BHT, TOCOPHEROL
Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto. -
Opiniones
OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
Rated 5 de 5 por solayma de me encanta suave,huele riquissimo,funciona muy bien y da luz.Fecha de publicación: 2018-03-21
Christian Dior ha cambiado los códigos de elegancia mundial desde el lanzamiento de su primera colección en 1947. El diseñador imaginó una nueva feminidad, con la mujer en el centro y hoy, a través de sus creaciones, la marca Dior es un referente en belleza femenina. Sus perfumes, pintalabios y tratamiento son el ejemplo de que calidad y creatividad van de la mano.
