DIOR

Dior Prestige Le Baume Démaquillant Bálsamo en aceite desmaquillante excepción Dior Prestige Le Baume Démaquillant Bálsamo en aceite desmaquillante excepción

Dior Prestige Le Baume Démaquillant es un bálsamo en aceite desmaquillante de excepción. Enriquecido ... Leer más
0 Comentarios
Dior Prestige Le Baume Démaquillant - Bálsamo en aceite desmaquillante excepción
89,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

555140
NOVEDAD
  • tab description Descripción

    Dior Prestige Le Baume Démaquillant es un bálsamo en aceite desmaquillante de excepción. Enriquecido con micronutrientes de la Rosa de Granville, desmaquilla la piel y respeta su sensibilidad. Su deliciosa textura con cera de rosa se transforma en un aceite desmaquillante que envuelve la piel, elimina las impurezas y el maquillaje más resistente.

    ¿Cómo utilizar el bálsamo desmaquillante Dior Prestige?

    Aplique el bálsamo desmaquillante Dior Prestige por la mañana y por la noche en el rostro, los ojos y los labios. Al entrar en contacto con el agua, el bálsamo desmaquillante se convierte en una leche sedosa que se aclara sin esfuerzo, para una piel increíblemente lisa, flexible y confortable. Su fórmula rica en glicerina protege la hidratación cutánea y deja la piel increíblemente suave, flexible, confortable y luminosa. Dior Prestige Le Baume Démaquillant elimina las impurezas y el maquillaje más resistente mientras respeta la piel. Su textura de bálsamo se transforma en un aceite desmaquillante. Para usar por la mañana y por la noche, este desmaquillante facial se incorpora a su ritual Dior Prestige.

    La eficacia de este bálsamo ha sido probada por las mujeressup>(1):

    - La piel está más suave: +31 %
    - La piel está más confortable: +36 %
    - La piel parece nutrida: +25 %

    Las mujeres notaron una piel perfectamente desmaquillada con suavidad, una eliminación perfecta incluso del maquillaje más resistente y una piel hidratada.

    (1)Autoevaluación, 32 mujeres, 4 semanas de uso.

  • tab tips Consejos de utilización
    1. Extraiga una cantidad generosa de bálsamo. Repártala de forma uniforme por el rostro.
    2. Masajee con las dos manos mediante amplios e intensos movimientos circulares hacia el exterior, hasta la transformación de la textura en aceite.
    3. Cierre los ojos y masajéelos con un movimiento circular, descendiendo hacia las pestañas para deslizar el maquillaje.
    4. Emulsione el aceite con un poco de agua tibia para que se transforme en leche.
    5. Aclare con agua y seque delicadamente con una toalla suave, dejando la piel húmeda.
  • tab ingredients Ingredientes
    #15681 ISOHEXADECANE ● ISONONYL ISONONANOATE ● ETHYLHEXYL PALMITATE ● AQUA (WATER) ● GLYCERIN ● BUTYLENE GLYCOL ● POLYGLYCERYL-10 BEHENATE/EICOSADIOATE ● ROSE EXTRACT ● MALVA SYLVESTRIS (MALLOW) EXTRACT ● ROSA DAMASCENA FLOWER WAX ● PARFUM (FRAGRANCE) ● SODIUM BENZOATE ● CITRIC ACID ● TOCOPHEROL ● CI 77491 (IRON OXIDES) ● SILICA ● POTASSIUM SORBATE ● PENTYLENE GLYCOL
  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 8ms
    • reviews, product

Christian Dior ha cambiado los códigos de elegancia mundial desde el lanzamiento de su primera colección en 1947. El diseñador imaginó una nueva feminidad, con la mujer en el centro y hoy, a través de sus creaciones, la marca Dior es un referente en belleza femenina. Sus perfumes, pintalabios y tratamiento son el ejemplo de que calidad y creatividad van de la mano.