Double Down Kit para cejas Double Down Kit para cejas

Este dúo de cera impermeable para crear cejas multidimensionales que no se muevan será tu aliado ... Leer más
3.9 7 Comentarios
Double Down - Kit para cejas

Punto rojo

Producto no elegible para las promociones actuales

  • tab description Descripción

    Este dúo de cera impermeable para crear cejas multidimensionales que no se muevan será tu aliado para el diseño de cejas definitivo.

    Creamos Double Down Brow, nuestra fórmula modulable de alta tecnología de cera a polvo, para cejas a prueba de manchas que duran hasta 16 horas (¡incluso durante tu sesión de gimnasio!).

    Añade profundidad y dimensión a tus cejas: el nivel de intensidad lo eliges tú. Da forma a tus cejas con la cera, luego séllalas con el polvo personalizando el color. El mini pincel de doble punta es su nuevo BFF: un pincel en ángulo en un extremo y un mini gupillón para mezclar en el otro.

  • tab tips Consejos de utilización
    Aplica esta máscara haciendo un ligero movimiento en zigzag desde la raíz hasta la punta de las pestañas, para un flequillo desplegado. Usa la punta del cepillo para cubrir las esquinas internas de las pestañas con mascara. También puedes usar máscara de pestañas para las pestañas inferiores.
  • tab ingredients Ingredientes
    G2014982 Ingrediente : Dimethicone, HDI/Trimethylol Hexyllactone Crosspolymer, Caprylic/Capric Triglyceride, Hydrogenated Polyisobutene, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Diisostearyl Malate, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Polyisobutene, Lauroyl Lysine, Polymethylsilsesquioxane, Ethylhexylglycerin, Glyceryl Caprylate, Triethoxycaprylylsilane, Tocopherol. [+/- (May contain/Peut contenir): Mica, CI 77491, CI 77492, CI 77499 / Iron Oxides, CI 77891 / Titanium Dioxide]. D227149/1

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 109ms
    • reviews, product

Urban Decay es beauty with an edge. Bajo el lema, femenine, dangerous and fun, la marca se dirige a todas aquellas mujeres a las que les encanta expresar su individualidad sin tapujos. Contamos con más de 20 años revolucionando la industria del maquillaje con productos vanguardistas y rompedores como nuestras sombras de ojos y paletas NAKED; nuestros súper premiados eyeliners y máscaras de ojos y nuestros legendarios fijadores del maquillaje.