Eau de Basilic Pourpre Eau de Cologne Eau de Basilic Pourpre Eau de Cologne

LA CREACIÓNLas colonias Hermès dan la bienvenida a una nueva creación vegetal, ligera y aireada ... Leer más
0 Aviso
Eau de Basilic Pourpre - Eau de Cologne
79,49 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

588064
  • tab description Descripción

    LA CREACIÓN

    Las colonias Hermès dan la bienvenida a una nueva creación vegetal, ligera y aireada.

    Creado por Christine Nagel, perfumista de Hermès, Eau de Basilic Pourpre es un homenaje a esta planta aromática bañada por el sol, que evoca la convivencia y el verano en familia.


    NOTAS OLFATIVAS

    Eau de basil pourpre es la frescura aromática de una albahaca morada profunda y generosa, animada por una bergamota verde, ligera y cristalina, y por un geranio que le da su carácter.


    EL OBJETO

    La icónica botella de linterna está adornada con un color verde luminoso y vibrante. Sobre la caja naranja, una banda en contraste recuerda el color de la botella.


    LA COLECCIÓN HERMÈS COLONIA

    Un patio de recreo infinito y virtuoso, la colección Hermès Colognes explora la sensorialidad de los materiales. Firma un placer inmediato y generoso, que une más allá de géneros, modas, épocas o estaciones.

  • tab ingredients Ingredientes
    ALCOHOL , AQUA (WATER) , DIPROPYLENE GLYCOL , PARFUM (FRAGRANCE) , LIMONENE , LINALOOL , BHT , ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE , ALPHA-ISOMETHYL IONONE , ETHYLHEXYL SALICYLATE , BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE , CITRAL , EUGENOL , CITRONELLOL , GERANIOL , DISODIUM EDTA.
  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 10ms
    • reviews, product

¡Descubre el mundo de fragancias de Hermès y libera tu imaginación!

El perfume está presente en la historia de la marca Hermès desde 1930. En la biblioteca de sus perfumes, cada creación cuenta una historia y se adentra en un mundo imaginario. Perfumes-Novela, Perfumes-Noticia, Perfumes-Poema... Artista y artesano a la vez, Hermès Parfumeur deja constancia -a través de sus creaciones- de la excelencia de su savoir-faire y de su libertad creativa.