El look Interdit - Estuche con máscara de pestañas y bálsamo labial
*Hasta fin de existencias. Se añadirá automáticamente en la cesta. En caso de que el cliente quisiera realizar la devolución de todos o alguno de los productos adquiridos para disfrutar de la Promoción, también deberá devolver el/los Regalo/s obtenido/s en perfecto estado.
-
Descripción
Leer másEste estuche contiene :
- L'Interdit Mascara Couture Volume N001 Negro - formato estándar (8 g)
- Rose Perfecto N001 - formato estándar (1,5 g)Para las fiestas de fin de año, Givenchy abre las puertas de un mundo imaginario: una versión en miniatura y encantada de su mansión, escondida en un estuche mágico. Regala lo inesperado con un estuche de maquillaje Givenchy para mujer compuesto por una máscara de pestañas L'Interdit Couture Volume 01 de 8 g y un mini pintalabios Rose Perfecto 001 de 1,5 g.
La máscara de pestañas L'Interdit Couture Volume de Givenchy intensifica al instante tu mirada gracias a un volumen ultra sofisticado, con una duración de 24 horas y una acción cuidadora de las pestañas.
Revela el brillo natural de tus labios con Rose Perfecto, el bálsamo más couture, que combina cuidado y color.Código del producto: 781904
Contacto responsable en la UE :
Contacto del fabricante :
- Consejos de utilización
- Ingredientes
Cuando abre su primera tienda de moda en 1952, Hubert de Givenchy les da a todas sus colecciones los códigos de elegancia y glamour propios de su musa, Audrey Hepburn. Hoy, estos códigos han sido reinterpretados por el diseñador Riccardo Tisci. Te invitamos a descubrir el mundo de Givenchy a través de sus fragancias elegantes, una línea de maquillaje creativa y una gama de tratamiento profesional.
givenchy
El look Interdit - Estuche con máscara de pestañas y bálsamo labial
great product
i love this mascara. the brush really combs each lash! really gives you fan lashes. the lip balm is nice, has a little glitter in it but has no colour so can be used over other lipsticks and packaging is very cute. would make a great gift. only down side is that the mascara does start crumbling after a while
Publicada originalmente en Sephora-uk