El Volumen Toma Vuelo Estuche Cuidado Capilar MOROCCANOIL

El estuche "El Volume Toma Vuelo" incluye cuatro mini tratamientos capilares de la colección Volumen ... Leer más
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 6ms
  • reviews, product
Escribe aquí tu pregunta
48,99 €
Descubre

En el programa de fidelidad Sephora, 1€ = 1 punto. Cada 150 puntos, podrás escoger un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

533627
  • tab description Descripción
    Este estuche contiene:

    - Tratamiento Light Moroccanoil 25 ml

    - Champú Volumen Extra 70 ml

    - Acondicionador Volumen Extra 70 ml

    - Spray Volumen Raíces 75 ml

    El estuche "El Volume Toma Vuelo" incluye cuatro mini tratamientos capilares de la colección Volumen Moroccanoil.


    Creado para personas con cabello fino o liso, se puede utilizar como una rutina de peinado de principio a fin para llevar el cuerpo al cabello con un acabado suave y palpable.


    Este estuche de productos tamaño viaje incluye el Champú y Acondicionador Volumen para limpiar y nutrir suavemente sin apelmazar el cabello, el Spray para dar volumen a la raíz, así como el Tratamiento Light Moroccanoil que ofrece los mismos beneficios que el tratamiento original pero en una fórmula más ligera para cabello fino.


    Moroccanoil Light Care: La base original para el peinado que se puede utilizar como tratamiento acondicionador y de acabado de peinado. Rica en aceite de argán y vitaminas para potenciar la luminosidad.

    El champú de volumen extra actúa muy ligeramente para limpiar suavemente y dar volumen al cabello fino y sin vida.

    El Acondicionador Volumen Extra aporta volumen, desenreda y da cuerpo, brillo y flexibilidad al cabello fino sin apelmazarlo.

    Spray Volumen Raíces levanta las raíces para agregar volumen al cabello medio a fino para una textura, cuerpo y movimiento duraderos.

  • tab tips Consejos de utilización

    Champú Volumen Extra:

    - Masajear suavemente el cuero cabelludo sobre el cabello mojado, añadir una gran cantidad de agua para estimular las propiedades voluminizadoras del champú.

    - Agregar una gran cantidad de agua para obtener una espuma rica y cremosa a partir de la fórmula altamente concentrada.

    - Enjuagar bien hasta que el agua salga limpia.

    - Repetir si es necesario.


    Acondicionador Volumen Extra:

    - Después del champú, exprimir el exceso de agua y aplicar el acondicionador desde la mitad hasta las puntas.

    - Dejar actuar de uno a dos minutos y aclarar abundantemente.

    - Usar regularmente para obtener mejores resultados.


    Spray Volumen Raices:

    - Agitar bien y rociar sobre el cabello secado con toalla cerca de las raíces.

    - Secar con secador de pelo, mechón a mechón, levantando el cabello.


    Tratamiento Light Moroccanoil:

    -Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo y secado con toalla desde la mitad hasta las puntas.

    - Secar con secador de pelo o dejar secar al natural.

    - Aplicar sobre el cabello seco para eliminar el frizz, reparar las puntas abiertas y alisar el cabello.

  • tab ingredients Ingredientes
    Shampooing Extra Volume:
    Eau, sarcosinate de lauroyl sodique, cocamidopropyl hydroxysultaine, cocamidopropylbetaine, glycérine, cocamide DIPA, polyquaternium-70, PEG-150 pentaerythrityl tetrastearate, huile de noyau d'Argania Spinosa (Argan), extrait de bourgeon de Tilia Tomentosa, extrait de bourgeon de Tilia Tomentosa, extrait d'Ascophyllum Nodosum, extrait de Laminaria Saccharina, extrait de Palmaria Palmata, extrait d'Undaria Pinnatifida, acide citrique, tocophérol, palmitate de rétinyle, distéarate de glycol, PEG-6 glycérides capryliques/capriques, syringyldénémalonate de diéthylhexyle, triglycéride caprylique/caprique, laureth-10, cocamide MEA, polysorbate 20, PEG-20 glyceryl laurate, copolymère acrylates/ palmeth-25 acrylate, acide linoléique, parfum, dipropylène glycol, butylène glycol, caprylyl glycol, EDTA tétrasodique, chlorphénésine, phénoxyéthanol, sorbate de potassium, benzoate de sodium.

    Après-shampooing Extra Volume:
    Eau, diméthicone, alcool cétéarylique, parfum, chlorure de béhentrimonium, huile de canola, huile de noyau d'Argania Spinosa (argan), extrait de feuille de capucine officinale, extrait de bulbe d'Allium Sativum, extrait de fleur d'Album Lamium, extrait de bourgeon de Pinus Sylvestris, extrait de racine d'Arctium Lappa, extrait de fleur Anthemis Nobilis, extrait de feuille Rosmarinus Officinalis (romarin), Hedera Helix (Ivy), extrait de fleur d'Arnica Montana, extrait de bourgeon de Tilia Tomentosa, protéine végétale hydrolysée PG-propyl silanetriol, glycérine, propylène glycol, caprylyl glycol, alcool isopropylique, acide citrique, EDTA disodique, chlorphénésine, phénoxyéthanol, benzoate de sodium, sorbate de potassium, alpha-isométhyl ionone, linalol, butylphényl méthylpropional.

    Spray Volume Racines:
    Eau, hydrofluorocarbure 152A, éther diméthylique, VP/VA copolymère, PVP, glycérides palmiste PEG-45, huile de noyau Argania Spinosa (argan), Polyquaternium-7, Benzophénone-4, EDTA tétrasodique, PPG-5-Ceteth-20, phénoxyéthanol, sorbate de potassium, carbomère, propanol aminométhylique, polysorbate 20, parfum.

    Soin Moroccanoil Light
    Cyclométhicone, diméthicone, huile de noyau d'Argania Spinosa (Argan), parfum, extrait de graines Linum Usitatissimum (graines de lin), CI 26100 (Rouge 17), CI 47000 (Jaune 11).

    Estalista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase delproducto.

  • tab warnings Instrucciones de seguridad
    Cláusula de no responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden diferir ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el paquete para obtener la información más reciente sobre los ingredientes y las advertencias o instrucciones. Este atributo se puede actualizar en los atributos comunes.
  • tab olfactory Notas olfativas
    Los cuatro productos están perfumados con el aroma característico de Moroccanoil, una mezcla de ámbar picante y flores cálidas.
  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 6ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 6ms
    • questions, product

Un viaje de éxito, un impulso hacia la innovación y una búsqueda constante de la excelencia en la creación de productos de belleza con infusión de aceite, han dado forma a una marca ahora establecida como un icono: Moroccanoil.