Estuche multivitaminas Estuche multivitaminas

Con un 15 % de vitamina C ultraestable con biotecnología avanzada, este sérum ilumina rápidamente ... Leer más
158 Aviso
Estuche multivitaminas
Escribe aquí tu pregunta
22,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

476315
GOOD FOR
  • tab description Descripción

    Certified organic - Vegan

    Con un 15 % de vitamina C ultraestable con biotecnología avanzada, este sérum ilumina rápidamente la apariencia de la piel, al mismo tiempo que combate de raíz las manchas de pigmentación y las decoloraciones. La piel cobra un aspecto más firme y redensificado, restaurando la elasticidad y la uniformidad de la piel. El ácido ascórbico, la forma por excelencia de la vitamina C, es a la vez altamente estable y liposoluble, por lo que penetra rápidamente en la piel realzando su tonicidad e iluminándola visiblemente. Esta fórmula hidratante y antioxidante exfolia, protege e ilumina la piel instantáneamente, mientras que los fitoesteroles reducen la apariencia de las rojeces y la sensibilidad cutánea. El extracto de isomerato de sacárido disminuye la apariencia de los poros y refuerza la barrera de hidratación cutánea para conseguir que tu piel resplandezca y parezca más lisa.

    El tratamiento Luna actúa de noche para ofrecer una piel más joven, luminosa y uniforme al despertar. Su complejo con éster transretinoico (retinol) reduce el aspecto de los poros y las arrugas a la vez que mejora visiblemente los signos del envejecimiento prematuro, como las arrugas, la falta de homogeneidad, las manchas de edad y el aspecto apagado de la piel. Este tratamiento equilibrado gracias a los aceites esenciales de tanaceto azul y camomila alemana, ambos ricos en azuleno azul de propiedades refrescantes, neutraliza las rojeces para conseguir una tez fresca y uniforme. La capacidad de Luna para mejorar el aspecto de las arrugas, el brillo y la suavidad en cuatro semanas ha sido recientemente probada. Por su parte, el éster de retinol avanzado, combinado con potentes ingredientes vegetales, convierte a este producto en el aceite de noche transformador perfecto.

    GOOD FOR VEGAN
    Productos veganos, libres de ingredientes de origen animal.

  • tab tips Consejos de utilización
    Sérum C.E.O. :

    - Aplicar una o dos presiones sobre la piel limpia, mañana y noche.

    Aceite de noche Luna con retinol:
    - Aplicar sobre una piel limpia con la frecuencia que sea necesaria. El producto pasará de color azul a transparente cuando haya sido masajeado lo suficiente sobre la piel.
  • tab test result Resultados de tests
    LUNA: Eficacia probada mediante test in vivo (réplicas de silicona) y evaluación visual de expertos: - Está comprobado clínicamente que mejora la luminosidad cutánea, las arrugas y la suavidad de la piel en 4 semanas Resultados arrojados por los tests de consumo independientes realizados por un panel que utilizó el aceite de noche Luna Sleeping durante 4 semanas: - El 100 % observó que el producto penetra rápidamente en la piel - El 96 % de las mujeres percibió tener la piel más luminosa y brillante - El 96 % de las mujeres observó que su piel parecía más sana y revitalizada - El 92 % de las mujeres constató tener la piel más uniforme, calmada y lisa - El 92 % recomendaría Luna a algún miembro de su familia o amiga - El 88 % constató que cerraba los poros - El 85 % observó que las arrugas y las líneas de expresión de la frente mejoraron visiblemente
  • tab ingredients Ingredientes
    C.E.O Rapid Flash Brightening Serum:
    -Vitamin C (15% THD Ascorbate): Helps fight the first signs of aging caused by stress, lifestyle, sun, and pollution.
    -Phytosterols Complex: Helps reduce the look of redness and skin sensitivity.
    -Saccharide Isomerate Extract: Reduces the appearance of pores while reinforcing the skin's natural moisture barrier for smooth, supple texture.
    -Glycolic Acid: Provides mild refinement to the skin; maintains the pH of the serum for maximum vitamin C efficacy, while supporting natural cell turnover and glow of the skin.

    Water, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Squalane, PEG-8 Beeswax, Hydrogenated Polydecene, Polyglyceryl-6 Distearate, PPG-12/SMDI Copolymer, Phenoxyethanol, Acetamidoethoxyethanol, Jojoba Esters, Sodium Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Glycine Soja Sterols, Tocopherol, Glycolic Acid, Caprylyl Glycol, Sodium Phytate, Citrus Aurantium Dulcis (Sweet Orange) Oil, Chlorphenesin, Cera Alba, Glycerin, Isosqualane, C30 Hydrocarbons, Saccharide Isomerate.

    Luna Sleeping Night Oil:
    -Trans-retinoic Acid Ester: Supports healthy skin with the power of retinoids, but without the irritation of traditional retinol; encourages exfoliation and revitalization for the appearance of smoother, younger-looking skin.
    -Blue Tansy and German Chamomile: Help to calm and soothe for a reduce the appearance of redness.

    Persea Gratissima (Extra Virgin, Cold Pressed Avocado) Oil, Vitis Vinifera (Organic, Cold Pressed Concord Grape) Seed Oil, Rubus Fruticosus (Cold Pressed Blackberry) Seed Oil, Salvia Hispanica (Cold Pressed Chia) Oil, Dimethyl Isosorbide (and) Hydroxypinacolone Retinoate, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Oil, Tanecetum annuum (Blue Tansy) oil, Anthemis nobilis (English Chamomile) oil, Eriocephalus punctulatus (Cape Chamomile) oil, Citrus Aurantium Amara (Neroli) Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Blood Orange) oil, Cananga Odorata Flower (Ylang Ylang) Oil, Vetivera zizanoides (Vetiver) oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil (and) Rosmarinus officinalis (Rosemary) Leaf Extract, CI 61565 (Green 6), CI 60725 (Violet 2).

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
  • tab warnings Instrucciones de seguridad
    Luna:
    -Debido a la presencia de retinoides, está prohibido el uso de este producto durante el embarazo y debe usarse preferentemente de noche.
  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 115ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 116ms
    • questions, product

Sunday Riley es pionera en el campo de la tecnología ecológica, la unión perfecta de activos avanzados y botánicos purificados para transformar la piel. Con fórmulas de vanguardia, cada producto cuidadosamente elaborado ofrece resultados instantáneos con recompensas a largo plazo, para una piel verdaderamente revolucionaria.