Fairy Bomb Shimmer Powder Iluminador FENTY BEAUTY
Trophy Wife (6 g)
No disponible Disponible en tienda No disponible
Envío gratis Península a partir de 30€ y Baleares suplemento de 4€. Devoluciones sin límite de tiempo.
-
Descripción
Un iluminador ultra fino para el rostro, los ojos y el cuerpo, ahora disponible por un tiempo limitado en el icónico tono dorado ultra metalico Trophy Wife de Fenty Beauty.
Brilla más fuerte que todas las luces en esta temporada, sublimando tu cuerpo de la cabeza a los pies: disponible en una edición limitada, Fairy Bomb aporta un acabado dorado brillante a toda tu piel gracias al polvo brillante metálico 3D ultra fino que ya conoces y amas en el tono Trophy Wife.
Este iluminador cubre todos los tonos de piel, para un sublime acabado dorado que captura la luz con cada movimiento. Además, libera un aroma sutil e irresistible de vainilla y coco, para una experiencia sensorial de la que no te cansarás.
Sumerge tu brocha en estos pigmentos brillantes para crear un efecto ultra lujoso, o difumina todo para aportar un toque de color multidimensional a tu rostro, ojos y cuerpo. -
Consejos de utilización
Te presentamos una solución polivalente: aplicar el iluminador sobre sus ojos con la brocha de sombras de ojos Eyeshadow 200 para obtener un acabado metálico al máximo. Aplicar sobre las zonas más destacadas de tu rostro con la brocha de iluminador Cheek-Hugging 120 o extiende sobre tu cuerpo con la brocha para el rostro y el cuerpo Kabuki 160. -
Ingredientes
HYDROGENATED POLYISOBUTENE, ISODODECANE, ETHYLENE/PROPYLENE/STYRENE COPOLYMER, CALCIUM SODIUM BOROSILICATE, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, SILICA, PARFUM/FRAGRANCE, BUTYLENE/ETHYLENE/STYRENE COPOLYMER, PENTAERYTHRITYL TETRA,DI,T,BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, TIN OXIDE, TITANIUM DIOXIDE (CI 77891), IRON OXIDES (CI 77491, CI 77492).
Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto. - Opiniones
Con Fenty Beauty, Rihanna ha creado una línea de maquillaje «dirigida a todas las mujeres del mundo». Fenty Beauty se especiliza en una amplia gama de tonos de piel considerados como difíciles de maquillar, identificando tonalidades universales. ¿Su visión?: “No hay que maquillarse nunca por obligación, ni dar la impresión de llevar un uniforme. Debemos disfrutar de nuestra libertad, ser capaces de arriesgarnos y probar algo nuevo o diferente”.
