GEL COAT Brillo Lacado. Protección Reforzada.

La forma sencilla de realzar el brillo y el aspecto lacado de LE VERNIS. Su nueva formula, ... Leer más

31,99 € (1)
13 ml 13 ml

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

Pago a plazos gratuito

Pago seguro con encriptado

  • amex
  • visa
  • mastercard
666869
  • Descripción

    La forma sencilla de realzar el brillo y el aspecto lacado de LE VERNIS. Su nueva formula, enriquecida con aceite natural de camelia, acentúa el brillo y el efecto curvado de la uña al tiempo que protege la fijación del esmalte.


    Leer más

  • Consejos de utilización

  • Ingredientes

  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes

La forma sencilla de realzar el brillo y el aspecto lacado de LE VERNIS. Su nueva formula, enriquecida con aceite natural de camelia, acentúa el brillo y el efecto curvado de la uña al tiempo que protege la fijación del esmalte.


Para obtener un esmalte con colores vibrantes y un efecto único, siga los pasos creados por CHANEL:


1. 1. Hidratar y retirar las cutículas con L'HUILE CAMÉLIA.

2. 2. Proteger y alisar la uña con CAMÉLIA BASE.

3. Colorear las uñas con 2 capas de LE VERNIS.

4. Acentuar el brillo con LE GEL COAT.


ETHYL ACETATE | BUTYL ACETATE | CELLULOSE ACETATE BUTYRATE | ISOPROPYL ALCOHOL | ACETYL TRIBUTYL CITRATE | ADIPIC ACID/NEOPENTYL GLYCOL/TRIMELLITIC ANHYDRIDE COPOLYMER | ACRYLATES COPOLYMER | TRIMETHYLPENTANEDIYL DIBENZOATE | CAMELLIA OLEIFERA SEED OIL | N-BUTYL ALCOHOL | TOCOPHEROL | CI 60725 (VIOLET 2) | BS000080A

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

Opiniones de clientes

Condiciones de publicación

La visionaria Mademoiselle Chanel, revolucionó su época y consisguió hacer más fácil la vida de la mujer. Tuvo la valentía de crear dos conceptos nuevos y muy deseados entre las mujeres de su época: elegancia cómoda y belleza depurada.

Cada producto de CHANEL es una creación original. Su estética contempla una dimensión práctica y funcional.

Para CHANEL, el lujo tiene que ser práctico. No es lujoso sólo lo bonito, sino aquello que tiene un sentido en la vida de las personas.