Gel limpiador facial - Tratamiento limpiador y purificante
Pago a plazos gratuito
Pago seguro con encriptado
*Hasta fin de existencias. Se añadirá automáticamente en la cesta.
-
Descripción
Gel limpiador: para perfeccionar tu desmaquillaje
Formuado con un 98,7 % de ingredientes de origen natural, este gel limpiador facial limpia y calma todo tipo de piel. Extremadamente suave, es perfecto para completar una rutina de doble limpieza tras la aplicación de un tratamiento desmaquillante.
Beneficios:
Enriquecido con extracto de flor de caléndula, un activo calmante y antiinflamatorio, este gel limpiador facial permite eliminar de la piel las últimas impurezas. Su fórmula contiene también glicerina, un activo hidratante que permite proteger la barrera cutánea. Resultado: la piel está lista para recibir el tratamiento facial que necesita, mañana o noche.
Su ingrediente clave:
- Extracto de flor de caléndula: una flor famosa por sus propiedades calmantes
- Glicerina: de origen vegetal, es un activo que permite mantener el nivel de hidratación adecuado de la piel para evitar la sensación de tirantez ligada a la limpieza de la piel
GOOD FOR YOU*
Fórmulas compuestas al menos con un 90 % de ingredientes de origen natural.
GOOD FOR A BETTER PLANET**
Envases de diseño ecológico y/o fuente responsable de ingredientes
GOOD FOR VEGAN***
Productos sin ingredientes de origen animal
*Bueno para ti
**Buenos gestos para cuidar mejor el planeta
***Apto para veganos -
Consejos de utilización
Por la mañana: utilizar sola.
Por la noche: como segundo paso, después de desmaquillar la piel para una doble limpieza perfecta.
Consejo: solo hay que extraer una nuez de producto con la punta de los dedos y calentarla en el hueco de la mano. A continuación, aplicar sobre la piel húmeda, masajear y aclarar.
Uso diario: sola por la mañana y como doble limpieza por la noche, después del aceite desmaquillante Seasonly. -
Ingredientes
AQUA, GLYCERIN, DECYL GLUCOSIDE, XANTHAN GUM, PARFUM, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, LEUCONOSTOC/RADISH ROOT FERMENT FILTRATE, SODIUM BENZOATE, CITRIC ACID, CI 17200.
Seasonly es una marca francesa nacida de un deseo, simple pero esencial, de devolver la experiencia a la belleza. Combina el placer que se siente con la eficacia que se nota, de verdad.


seasonly
Gel limpiador facial - Tratamiento limpiador y purificante