SEPHO

Gotas autobronceadoras Cara y cuerpo Gotas autobronceadoras Cara y cuerpo

Su mejor aliado para un brillo saludable durante todo el año:Las gotas autobronceadoras para el ... Leer más
0 Comentarios
Gotas autobronceadoras - Cara y cuerpo
15,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

554609
NOVEDAD
  • tab description Descripción

    Su mejor aliado para un brillo saludable durante todo el año:

    Las gotas autobronceadoras para el rostro y el cuerpo se pueden mezclar con sus productos habituales de cuidado de la piel SEPHORA COLLECTION(1) para proporcionar a su piel un bonito bronceado dorado, luminoso y hecho a medida. Fáciles de usar, las gotas pueden mezclarse con cualquier tipo de producto(1): sérum, crema facial o crema corporal. La fórmula no requiere aclarado y no deja una película grasa o pegajosa para un bronceado uniforme y natural.


    Excelentes ingredientes:

    Formuladas con un 99% de ingredientes de origen natural, las gotas autobronceadoras de SEPHORA COLLECTION contienen DHA, conocido por proporcionar a la piel un bronceado dorado, y ácido hialurónico de origen natural.


    Las gotas autobronceadoras se desarrollan con un enfoque responsable:

    COMPROMISOS DE EMBALAJE DE SEPHORA COLLECTION: El estuche procede de bosques gestionados de forma sostenible y está decorado con tintas vegetales. La botella está fabricada con un 40% de vidrio reciclado.


    (1) SERUM ACNE/SERUM ACNE, ALL BODY HYDRATOR/BAUME HYDRATANT CORPS, CREMA HIDRATANTE MATE/CREME HYDRATANTE MATIFIANTE, CREMA HIDRATANTE NUTRITIVA: CREMA RECONFORTANTE, CREMA REAFIRMANTE DE DÍA/CREME TENSEUR JOUR, CREMA REAFIRMANTE DE NOCHE/CREME NUIT FERMETE, SÉRUM CLARIFICANTE/SÉRUM ANTI-IMPERFECCIONES, SÉRUM ESPECÍFICO POROS/SÉRUM CIBLAGE PORES, SÉRUM ESPECÍFICO ANTI-EDAD/SÉRUM CIBLAGE ANTI-AGE, SÉRUM ESPECÍFICO MANCHAS OSCURAS/SÉRUM CIBLAGE TACHES, SÉRUM ULTRA GLOW/SÉRUM ECLAT, HIDRATANTE TODO EL DÍA/SÉRUM SUPER HYDRATANT JOUR

  • tab tips Consejos de utilización

    ¿Cuándo utilizar las gotas autobronceadoras para la cara y el cuerpo?

    Para conseguir un bronceado luminoso, uniforme y sin estrías, exfolie e hidrate la piel 24 horas antes de aplicar el tratamiento autobronceador. 

    Cuantas más gotas apliques, más bronceada estará tu piel. Añada de 1 a 8 gotas a su producto de cuidado de la piel Sephora Collection. Mezclar en la palma de la mano y aplicar uniformemente sobre el rostro, el cuello y el cuerpo por la mañana o por la noche. De 2 a 4 gotas proporcionarán a su piel un aspecto radiante.

    Con 4 a 6 gotas, la piel se broncea.

    Con 6 a 8 gotas, la piel se broncea.

    Lávese las manos después de cada uso.

  • tab test result Resultados de tests

    El 90% encuentra que el resultado es homogéneo(1)

    El 100% comprueba que el efecto es regulable: cuantas más gotas, más se broncea la piel(1)

    El 86% considera que el bronceado es natural y radiante(2)


    (1) % de mujeres satisfechas tras 21 días de uso de la crema hidratante Super Day Moisturizer. Prueba de satisfacción en 21 voluntarios.



    (2) % de mujeres satisfechas tras 21 días de uso de la crema hidratante corporal. Prueba de satisfacción en 21 voluntarios.

  • tab ingredients Ingredientes
    AQUA (WATER), DIHYDROXYACETONE, ALCOHOL DENAT., PENTYLENE GLYCOL, ERYTHRULOSE, HYDROXYETHYLCELLULOSE, CITRIC ACID, SODIUM CITRATE, SODIUM HYALURONATE, SODIUM BENZOATE.
  • tab warnings Instrucciones de seguridad

    Precauciones de uso: Este producto no protege de la luz solar. Evitar el contacto con los ojos. Lávese las manos después de cada uso. Pueden producirse variaciones de color debido a la naturalidad del DHA. No aplicar nunca solo sobre la piel.

  • Opiniones
    Rated 1 de 5 por de You definitely have to have a heavy hand with this, if you’re pale - one singular baby drop into whatever you’re using. This looked really orange and splotchy with my moisturizer, I’m considering returning this.
    Fecha de publicación: 2023-01-27
    Rated 1 de 5 por de Must be very weak Maybe mine was defective but I gave it three tries and used the max number of drops (8) on the face and it did nothing
    Fecha de publicación: 2023-01-15
    • y_2023, m_1, d_30, h_21
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.34
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_0, tr_2
    • loc_es_ES, sid_P10046089, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 114ms
    • reviews, product

Una marca inspiradora que siempre está en movimiento: ¡eso es SEPHORA COLLECTION!
¿Su objetivo? Ayudarle a crear su propia belleza.

Y para ello, la marca ha creado cientos de productos: desde el maquillaje hasta el cuidado de la piel, desde el cuidado del cabello hasta fragancias, desde el baño hasta los complementos alimenticios... Con la misión de democratizar la belleza de alto rendimiento que apuesta por un enfoque responsable: fácil de usar, asequible y accesible para todos.

Colecciona, juega y comparte con #sephoracollection