GrandeLASH-MD Sérum para pestañas GrandeLASH-MD Sérum para pestañas

Este sérum para pestañas galardonado está enriquecido con una combinación única de vitaminas, p ... Leer más
4.6 11 Comentarios
GrandeLASH-MD - Sérum para pestañas
199,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

557574
EXCLU WEB
  • tab description Descripción

    Este sérum para pestañas galardonado está enriquecido con una combinación única de vitaminas, péptidos y aminoácidos para obtener pestañas naturalmente más largas y gruesas en solo 4-6 semanas, con una mejora completa en 3 meses. Es un producto de elección para mejorar las pestañas cortas, ralas o quebradizas. Probado por oftalmólogos. Compatible con lentes de contacto y extensiones de pestañas.

    Beneficios clave:

    - ¡Maravilloso todo a la vez!

    - Ayuda a conseguir pestañas naturalmente más largas y gruesas

    - Compatible con lentes de contacto y extensiones de pestañas.

    - Probado por oftalmólogos

    - Tratamiento de 3 meses

    - Libre de crueldad

    - Libre de parabeno

    Resultados de la búsqueda :

    En un estudio de consumidores de 12 semanas con GrandeLASH-MD:

    - 91% vio pestañas más largas

    - 97% vio pestañas más visibles

    - 94% vio pestañas más saludables

    (1) Basado en un estudio de consumidores de 12 semanas con 30 sujetos. Los resultados pueden variar.

  • tab tips Consejos de utilización

    Aplica GrandeLASH-MD de una sola pasada en el párpado, justo por encima de la línea de las pestañas superiores (como un delineador de ojos líquido). Recuerda que el producto debe aplicarse en la zona de piel más cercana a las pestañas (la raíz de las pestañas), no en las pestañas mismas. Úsalo una vez al día y deje que el suero se seque durante 1 a 2 minutos. Debido a la duración del ciclo de las pestañas, aplica el sérum diariamente durante 3 meses. Una vez obtenida la mejora deseada, una aplicación cada dos días es suficiente para que dure. Continúa usando GrandeLASH-MD para mantener los beneficios.

    Truco de belleza: no es necesario aplicar el producto varias veces ni remojar el aplicador varias veces. Usar más producto del recomendado no le dará resultados más rápido. Sumergir el aplicador una vez en el frasco es suficiente para ambos ojos.

  • tab ingredients Ingredientes
    WATER/AQUA/EAU, PANTHENOL, GLYCERIN, SODIUM CITRATE, LEUCONOSTOC/RADISH ROOT FERMENT FILTRATE, ALANINE, ALCOHOL, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, ARCTOSTAPHYLOS UVA URSI LEAF EXTRACT, ARGININE, ASPARTIC ACID, CALCIUM GLUCONATE, CAPRYLYL GLYCOL, CHAMOMILLA RECUTITA (METRICARIA) FLOWER EXTRACT, ETHYLHEXYLGLYCERIN, GLUCONOLACTONE, GLYCINE, HEXYLENE GLYCOL, HISTIDINE, HONEY EXTRACT/MEL/EXTRAIT DE MIEL, HYDROLYZED GLYCOSAMINOGLYCANS, HYDROLYZED YEAST EXTRACT, HYDROXYETHYLCELLULOSE, ISOLEUCINE, ISOPROPYL CLOPROSTENATE, MAGNESIUM ASCORBYL PHOSPHATE, PANAX GINSENG ROOT EXTRACT, PCA, PHENYLALANINE, POLYSORBATE 20, PROLINE, PROPYLENE GLYCOL, SERINE, SODIUM HYALURONATE, SODIUM LACTATE, SODIUM PCA, THREONINE, TOCOPHERYL ACETATE, TRIETHANOLAMINE, TUSSILAGO FARFARA (COLTSFOOT) LEAF EXTRACT, VALINE, VITIS VINIFERA (GRAPE) SEED EXTRACT, PHENOXYETHANOL, SODIUM BENZOATE, SODIUM METABISULFITE

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.


  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    Rated 5 de 5 por de Pestañas mas largas y fuertes Este producto lo recibí de forma grauita a cambio de dar mi opinión sincera, me ha encantado lo llevo usando 1 semana y ya veo los pelitos de mis pestañas pequeños empezando a crece y aparte que viene con su peine para poder peinartelas por las mañanas despues de que toda la noche actue el serum la verdad que estoy encanta con este producto lo volveria a comprar.
    Fecha de publicación: 2023-02-03
    Rated 5 de 5 por de Pestañas mas fuertes Este producto lo recibí de forma grauita a cambio de dar mi opinión sincera, me ha encantado lo llevo usando 1 semana y ya veo los pelitos de mis pestañas pequeños empezando a crece y aparte que viene con su peine para poder peinartelas por las mañanas despues de que toda la noche actue el serum la verdad que estoy encanta con este producto lo volveria a comprar.
    Fecha de publicación: 2023-02-03
    Rated 5 de 5 por de Pestañas mas fuertes Este producto lo recibí de forma grauita a cambio de dar mi opinión sincera, me ha encantado lo llevo usando 1 semana y ya veo los pelitos de mis pestañas pequeños empezando a crece y aparte que viene con su peine para poder peinartelas por las mañanas despues de que toda la noche actue el serum la verdad que estoy encanta con este producto lo volveria a comprar.
    Fecha de publicación: 2023-02-03
    Rated 5 de 5 por de Increible Me enviaron este producto para que lo probara y la realidad es que es increible. Llevo usandolo ya unos dias y la verdad es que se nota la diferencia… las pestañas se ven un poco mas gruesas y mas brillantes. Ademas de eso, lo que he notado muchisimos es que se caren mucho menos. Lo que me enviaron traia tambien un peine para las pestañas y la verdad que es el combo perfecto, con el peine las separas y activas el crecimiento y ya con el serum le das las vitaminas necesarias para que crezcan mas fuertes y sanas.
    Fecha de publicación: 2023-02-03
    Rated 5 de 5 por de suero pestañas perfecto producto deja las pestañas muy resaltadas y mas gorditas buena duracion
    Fecha de publicación: 2023-02-03
    Rated 5 de 5 por de ME VA GENIAL Me ha gustado mucho, lo empecé hace poco y espero tener buenos resultados durante meses porque parece hacer efecto. Además el packaging es muy simple y elegante, me encantaría ir publicando los resultados mientras lo voy usando
    Fecha de publicación: 2023-02-01
    Rated 5 de 5 por de Geniial Lo use por una temporada y me encanto, ahora lo uso solo por las mañanas y a la moche uso aceite de ricino para engrosar, ya que el serum alarga, con una sola aplicacion (refiriendome al serum) es suficiente, no hace falta hechar medio bote
    Fecha de publicación: 2022-03-20
    Rated 5 de 5 por de ¡Efectivo! Un tratamiento para las pestañas de 3 meses, en pocas semanas ya note la diferencia. Sobre todo las noto más fuertes no se me caen tanto, las veo más largas y gruesas! Merece mucho al pena :D repetiré
    Fecha de publicación: 2022-02-21
    • y_2023, m_2, d_6, h_22
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.34
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_1, tr_10
    • loc_es_ES, sid_P10017389, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 101ms
    • reviews, product

En Grande, creemos en vivir a lo grande y aceptar tus propias características naturales. ¿Cómo? ¡Con sueros poderosos y transformadores que te dan pestañas, labios y cejas más grandes y atrevidos! ¿Y la mejor parte? ¡No hay necesidad de fingirlo, porque son 100% auténticamente propios!

Bigger.Better. Grande.