Fotoprotector Fusion Water Color SPF50 Fotoprotector con color

Fotoprotección facial diaria de base acuosa y con color para todo tipo de pieles.Alta protección UVB ... Leer más
4.4 (15)
Escribe aquí tu pregunta
25,99 €
Descubre

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

435832
  • tab description Descripción

    Fotoprotección facial diaria de base acuosa y con color para todo tipo de pieles.Alta protección UVB SPF50 y UVA.PROTECCIÓN UVProtección SPF50 UVB y UVA evaluada clínicamente en laboratorio y en condiciones reales de alta radiación solar.NO IRRITA LOS OJOS, evaluado bajo control oftalmológico.TOLERANCIA ÓPTIMA, textura ultraligera de absorción inmediata e hidratación intensa que no deja residuo. Apto para todo tipo de pieles incluida piel atópica. Fórmula oil-free.WET SKIN, puede aplicarse sobre piel húmeda. SEA FRIENDLY, fórmula con la mayoría de ingredientes biodegradables y/o inorgánicos.

  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    Rated 1 de 5 por de Mi producto favorito pero.. El sistema de click&collect te cancela el pedido en poco tiempo si no lo recoges. Fui a la tienda tras recibir un sms informando que me quedaban 7 días para recogerlo y me dicen que el pedido ya está cancelado. Desinformación, mala gestión y cero resolución pues no ofrecen alternativa satisfactoria para el cliente ante esta situación.
    Fecha de publicación: 2022-02-01
    Rated 1 de 5 por de Muy naranja y reseca la piel No lo recomiendo para nada. Yo tengo la piel muy blanca y la verdad que el tono no me queda bonito, es muy naranja. Además no me deja la piel fresca e hidratada, sino más bien seca.
    Fecha de publicación: 2021-09-22
    Rated 5 de 5 por de Me encanta Ya habia probado un protector con cllor de Isdin pero este ds mucho mejor. Me gusta el color dorado que deja la piel, el olor i el tacto. Sin duda mi crema del verano
    Fecha de publicación: 2021-08-16
    Rated 5 de 5 por de ¡De los mejores! Isdin es una de las firmas que te acompaña toda la vida, y después de tantos años, que sea de las mejores del mercado da mucha confianza. Me compre ésta protección SPF50 que a parte aporta color para dar ese toque en la piel. Me encanta, no queda a ronchones y aguanta intacto!
    Fecha de publicación: 2021-06-21
    Rated 5 de 5 por de Protege y da color Me da el tono adecuado ala piel siendo ligero, protegiendo mi piel ante los rayos UV
    Fecha de publicación: 2021-04-18
    Rated 5 de 5 por de Me encanta Me encanta, se extiende muy bien y da un tono de color sin pasarse
    Fecha de publicación: 2020-08-10
    Rated 5 de 5 por de El mejor que he probado Genial, no sientes que llevas nada en la cara, y no deja brillos, tengo la piel deshidratada grasa
    Fecha de publicación: 2020-08-03
    Rated 5 de 5 por de Protégete y brilla El año pasado lo probé y me encantó: textura ligera que cubre la piel y la deja resplandeciente. Además con la protección de Isdin.
    Fecha de publicación: 2020-05-26
    • y_2022, m_5, d_24, h_21
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.27
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_5, tr_12
    • loc_es_ES, sid_P3648012, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 7ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 7ms
    • questions, product

ISDIN es un laboratorio internacional líder en dermatología en España. Ofrece soluciones integrales e innovadoras para la curación, prevención y mantenimiento de la piel. Desde su fundación hace 40 años, mantiene junto al dermatólogo y al farmacéutico un firme compromiso para responder de forma eficaz a las necesidades de la piel y a las mucosas. ¿El resultado? Una gama de productos a la vanguardia de la dermatología, con fórmulas avanzadas y texturas innovadoras para mejores tratamientos.