Issa play cepillo de dientes eléctrico sónico Cepillo de dientes Issa play cepillo de dientes eléctrico sónico Cepillo de dientes

HAZ BRILLAR TU SONRISA ISSA play emite hasta 9.000 pulsaciones de alta intensidad por minuto creando ... Leer más
3.8 111 Opiniones
Issa play cepillo de dientes eléctrico sónico - Cepillo de dientes
53,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

405014
  • tab description Descripción

    HAZ BRILLAR TU SONRISA
    ISSA play emite hasta 9.000 pulsaciones de alta intensidad por minuto creando micro-barridos que limpian con delicadeza y eficacia los dientes y encías. La silicona de los filamentos es resistente al crecimiento bacteriano, masajea delicadamente las encías y previene el dañado en el esmalte. Los filamentos de polímero PBT proporcionan una limpieza más eficaz para combatir la placa.

    DISEÑO SUECO INTELIGENTE
    Elegantes y vibrantes colores que aportan un toque sofisticado a tu baño y mejoran tu rutina de cuidado bucal, ISSA play es ergonómico y ligero, fácil de llevar e ideal para viajar. Resistente al agua, se puede usar en la ducha y es fácil de limpiar.

    UNA INVERSIÓN EN EL CUIDADO BUCAL
    ISSA play es el asequible dispositivo a pilas de la gama de cepillos eléctricos recargables ISSA de FOREO. La rentabilidad de su precio, lo convierten en la perfecta introducción de ISSA en tu rutina de cuidado bucal. Cuenta con una autonomía de hasta 800 usos (en función del modelo y marca de la pila) y es un dispositivo de un solo cuerpo, sin necesidad de cambiar el cabezal. Recomendamos usar ISSA play hasta 6 meses para mantener las condiciones de higiene óptimas.

  • tab composition Composición
    A32
  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    Rated 1 de 5 por de Je n’aime pas Reçue en cadeau pour ma commande du foreo Bear. Je pense que le produit est défectueux ( il faut maintenir le doigt appuyé pour les vibrations et elles coupent souvent) même sans cela je trouve le produit peu ergonomique, surtout pour l arrière des incisives. Je n ai pas tout aimé le produit mais peut être plaira t il à d autres
    Fecha de publicación: 2023-01-19
    Rated 1 de 5 por de Me había encantado pero ya no funciona Aunque he estado encantada con el producto, hace unas semanas ha dejado de funcionar. Este modelo va con pilas (no recargables) y al comprar pilas nuevas no funciona. Ha durado un mes y medio.
    Fecha de publicación: 2023-01-17
    Rated 1 de 5 por de Disappointed Neither worked, I have the large one and love it, my daughters were so bummed, they were a expensive Christmas present that failed miserably
    Fecha de publicación: 2023-01-17
    Rated 1 de 5 por de Una decepción Compré el cepillo el mes pasado y las pilas no han durado ni un mes con dos cepillados diarios. Cambié las pilas, al principio ya no se encendía, tras varios intentos conseguí que vibrara pero tenía muy poca potencia y cuando te lo acercabas a los dientes paraba. Compré dos cepillos Issa Play, lo tiré a la basura y estoy probando el otro a ver cuánto duran las pilas y si se las puedo cambiar. Espero que estos cepillos no sean un señuelo, para que te compres los que tienen batería recargable. Muy decepcionada.
    Fecha de publicación: 2023-01-16
    Rated 4 de 5 por de Cute tool I recived this toothbrush like a sample with my Bear, a beautiful and useful gift! Very easy to use.
    Fecha de publicación: 2023-01-11
    Rated 1 de 5 por de will not buy again I bought this for Christmas and it's already out of battery. It was used for 2 weeks and then died. This is a waste of money
    Fecha de publicación: 2023-01-07
    Rated 4 de 5 por de Loved till it quit working Seemed like very good quality and did a great job but I only had it less than 5 months and the button quit working even with new batteries.
    Fecha de publicación: 2023-01-02
    Rated 5 de 5 por de Amazing This toothbrush leave cleanse my teeth like like no other
    Fecha de publicación: 2022-12-17
    • y_2023, m_2, d_7, h_21
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.34
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_0, tr_111
    • loc_es_ES, sid_P3642043, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 107ms
    • reviews, product

La marca sueca, fundada en Estocolmo, piensa y desarrolla sus productos teniendo en cuenta el carácter único de cada uno. Todo lo que crea Foreo tiene como objetivo ayudar a la persona a sentirse sana y a mejorar su piel. Todos los dispositivos están hechos de silicona suave e higiénica y utilizan pulsaciones T-Sonic ™ (transdérmicos sónicos) que difunden hasta 8.000 pulsaciones por minuto ¡Únete a la revolución Foreo!