Solo en Sephora
Youth To The PeopleKombucha - Tónico Exfoliante Rostro
Descripción

Este tónico exfoliante de acción triple combina el concentrado de ácido láctico al 8% con ácido glicólico al 3% para refinar la textura de la piel, la apariencia de los poros y mejorar el tono de la piel. Ambos fermentos, el té negro de Kombucha y la corteza de abedul, actúan como prebióticos que mejoran el microbioma natural de la piel.Obtén más información en Clean at Sephora (AQUÍ)
- Por la noche, aplicar en la cara y el cuello. Puede producirse un ligero enrojecimiento y hormigueo.
- Aqua/Water/Eau (Aqua), L-Arginine, Lactic Acid, Glycolic Acid, Pentylene Glycol, Glycerin, Betaine, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Zingiber Officinale (Ginger) Water, Citrus Limon (Lemon) Fruit Water, Saccharomyces/Xylinum/Black Tea Ferment, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Pichia Ferment Lysate Filtrate, Carame
La lista de ingredientes utilizada en la composición de los productos se actualizan periódicamente. Antes de utilizar el producto, lea la lista de ingredientes que figura en su envase para asegurarse de que los ingredientes son adecuados para su uso personal.
