Kombucha Cleansing Treatment Limpiador facial y desmaquillante
*Oferta válida en Sephora.es y App de Sephora. Por compras superiores a 59€ en productos de maquillaje consigue 3 minitallas y un regalo sorpresa con el código LOVEMINIS. Las minitallas son de las marcas Rare Beauty, Too Faced y KVD Beauty.
-
Descripción
El limpiador facial sin aclarado Kombucha Cleansing Treatment a base de kombucha elimina las impurezas, el maquillaje (incluso la máscara de pestañas), los restos de contaminación y la protección solar al tiempo que nutre la microbiota (el sistema de defensa natural de la piel) con inulina prebiótica para preservar el equilibrio cutáneo.
Su fórmula enriquecida con kombucha (un antioxidante) afina la apariencia de los poros abiertos, suaviza la textura de la piel y aumenta la luminosidad en la piel.
¿Qué es la microbiota?
Se trata del ecosistema que habita en la superficie de la piel. Constituye el sistema de defensa natural de la piel y es único para cada individuo; no hay dos microbiotas idénticas. Cuando la microbiota está bien equilibrada, es más capaz de defenderse de las agresiones externas y preservar la belleza de la piel.
La microbiota y la piel viven en simbiosis. En otras palabras, dependen la una de la otra para su supervivencia.
Cualquier desequilibrio causado por la exposición a la contaminación y otras agresiones debilita el sistema de defensa de la piel. La barrera cutánea pierde su resistencia y se debilita, lo que puede producir deshidratación, aumentar la aspereza de la piel y hacer los poros más visibles.
¿Para qué tipo de piel?
El limpiador facial de kombucha es adecuado para todo tipo de piel. Puede aplicarse mañana y noche.
¿Cuáles son sus beneficios?
- Elimina las impurezas, el maquillaje, los restos de contaminación y la protección solar
- Trata la piel con inulina prebiótica y preserva su equilibrio
- Incrementa la luminosidad de la piel
- Cerra los poros y suaviza la textura de la piel
GOOD FOR YOU
Fórmulas con un mínimo de 90% de ingredientes de origen natural.GOOD FOR A BETTER PLANET*
Packaging ecológico e ingredientes sostenibles
*Producto respetuoso con la naturaleza
-
Consejos de utilización
¿Cómo limpiar la cara? Humedecer un algodón con el limpiador facial y pasarlo por el rostro y la zona del contorno de ojos. Repetir la operación hasta que el algodón esté limpio
Para desmaquillar los ojos, mantener el algodón en los párpados con los ojos cerrados durante unos segundos y retirar suavemente.
Sin necesidad de aclarado.
Para una piel lisa y luminosa, aplicar a continuación Kombucha Facial Treatment Essence.
-
Resultados de tests
- El 100 % de las usuarias percibió que el producto limpia la piel y elimina los residuos de la contaminación y las impurezas*
- El 97 % de las usuarias refirió que el producto elimina al instante la protección solar*
- El 100 % de las usuarias reconoce una mejora en la luminosidad de su piel*
- El 100 % de las usuarias identificó que el producto unifica de inmediato el tono de la piel. *autoevaluación por 61 sujetos durante 4 semanas*
- El 100 % de las usuarias percibió que el producto limpia la piel y elimina los residuos de la contaminación y las impurezas*
-
Composición
- La inulina prebiótica, un extracto vegetal derivado de las raíces de achicoria, se utiliza como alimento para la microbiota (el sistema de defensa natural de la piel) con el fin de mantener su equilibrio único y permitirle defenderse mejor frente a las agresiones externas.
- La kombucha, una bebida a base de té negro fermentado rica en antioxidantes, ayuda a suavizar la piel, mejorar la luminosidad y protegerla frente a la contaminación y los radicales libres.
- El extracto de corcho de Sapindus mukorossi contiene una alta concentración de saponinas, sustancias limpiadoras naturales producidas por las plantas, que sirven para limpiar suavemente la piel de la suciedad y las impurezas.
-
Ingredientes
AQUA (WATER), PROPANEDIOL, GLYCERIN, PENTYLENE GLYCOL, 1,2,HEXANEDIOL, SACCHAROMYCES/XYLINUM/BLACK TEA FERMENT, SAPINDUS MUKOROSSI PEEL EXTRACT, DECYL GLUCOSIDE, INULIN, PEG,40 HYDROGENATED CASTOR OIL, SODIUM CITRATE, CITRIC ACID, FRUCTOSE, PARFUM (FRAGRANCE), SODIUM BENZOATE, SODIUM METABISULFITE, POTASSIUM SORBATE
Fresh Skincare se organiza en torno a todas las funciones necesarias para el cuidado de la piel: limpiar, tonificar, hidratar, proteger, preservar y, según sea necesario, nutrir, equilibrar o reparar. La originalidad de esta marca reside en el uso combinado de productos naturales tradicionales e ingredientes activos innovadores.
