L'Air du Temps Eau de Toilette NINA RICCI

Creada en 1948 por Nina Ricci, L'Air du Temps es una fragancia que evoca la magia de un momento más ... Leer más
12 L'Air du Temps - Eau de Toilette clasificado 4.5 de 5 por 2.
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  • tab description Descripción

    Creada en 1948 por Nina Ricci, L'Air du Temps es una fragancia que evoca la magia de un momento más allá del tiempo.
    Este eau de toilette de Nina Ricci es una esencia de feminidad absoluta que celebra la eterna juventud en un frasco icónico de curvas femeninas, coronado con dos palomas que simbolizan la paz, el amor y la libertad.
    La primera fragancia floral picante de la historia de la marca nació de una unión singular.
    La frescura y la delicadeza de un ramo de flores, combinada con la fuerza picante del clavel, revela una fragancia femenina luminosa con un encanto sensual.

  • tab ingredients Ingredientes


    ALCOHOL DENAT. AQUA (WATER) PARFUM (FRAGRANCE) BENZYL SALICYLATE HYDROXYCITRONELLAL ALPHA-ISOMETHYL IONONE LINALOOL EUGENOL BENZYL BENZOATE AMYL CINNAMAL LIMONENE ISOEUGENOL CITRONELLOL FARNESOL GERANIOL HEXYL CINNAMAL CITRAL BENZYL ALCOHOL DISODIUM EDTA CI 19140 (YELLOW 5) CI 14700 (RED 4)

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  • tab olfactory Notas olfativas
    Top Notes: Clavel, gardenia.
    Heart Notes: Rosa centifolia, jazmín de Grasse.
    Base Notes: Sándalo indio, iris.
  • Opiniones

    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD

    Rated 5 de 5 por de Exquisito Es un aroma verdaderamente exquisito. Al principio resulta un poco intenso, pero después se convierte en un aroma muy rico que te gustaría estar oliendo todo el día. Es diferente y especial, idóneo, tanto para el día a día, como para momentos especiales. Y sobretodo, para cualquier época del año.
    Fecha de publicación: 2021-01-22
    Rated 4 de 5 por de Un aroma elegante y sutil, a limpio El aroma es perfecto para llevar a diaro, nunca se cansa uno de él. Es muy sutil, como a jabón. Delicioso para un estilo natural y ligero.
    Fecha de publicación: 2018-12-17
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Desde hace más de 80 años, Nina Ricci captura la esencia de las mujeres. Fundada en 1932, esta marca de prestigio internacional es a la vez una “Maison de Couture“ y de “parfum”. Por ello, todos sus perfumes están impregnados con la feminidad y la elegancia atemporal que tanto caracterizan a los diseños de la marca.