Lancôme Idôle Nectar Perfume de mujer Lancôme Idôle Nectar Perfume de mujer

Descubre con Lancôme el nuevo sello rompedor olfativo de Idôle envuelto en un adictivo acorde de ... Leer más
 (0)
Lancôme Idôle Nectar - Perfume de mujer
Escribe aquí tu pregunta
79,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

616485
NOVEDAD
Tu Regalo de Lancôme:

*Válido hasta fin de existencias. Se añadirá automáticamente en tu cesta.

  • tab description Descripción

    Descubre con Lancôme el nuevo sello rompedor olfativo de Idôle envuelto en un adictivo acorde de palomitas con notas de caramelo caliente. Un perfume que reúne a las mujeres Idôle, que unidas harán avanzar al mundo para cambiarlo, transmitiendo este nuevo mensaje: Únete, sé tu propio Idôle.


    Idôle Nectar presenta una nueva versión deliciosa y apetitosa impregnada de modernidad. La esencia de la rosa de Isparta junto con la vainilla están envueltas por una dulzura texturizada: un adictivo y sorprendente acorde de palomitas EXPLOSIVO, que infunde esta fragancia neoapetitosa con notas de caramelo ardiente.


    La generación de mujeres Idôle se vuelve a reunir y están listas para avanzar aún más lejos, es hora de hacer avanzar al mundo transmitiendo este nuevo mensaje: Únete, sé tu propio Idôle.


    EL FRASCO:

    Poderoso, en su creación, el nuevo Idôle Eau de Parfum Nectar se viste de un tono melocotón ardiente y un halo holográfico, en el corazón, le confiere un lujoso resplandor para un impacto aún más intenso. Un auténtico objeto de deseo.

    El frasco está hecho de vidrio reciclado y su halo holográfico expresa la determinación y el optimismo de la generación de mujeres Idôle. No naces siendo una mujer Idôle sino que te conviertes en ella porque UNIDAS somos más fuertes, UNIDAS triunfamos, UNIDAS SOMOS IDÔLES.


  • tab ingredients Ingredientes
    Value1: ALCOHOL , PARFUM / FRAGRANCE , AQUA / WATER / EAU , METHYL ANTHRANILATE , TRIS(TETRAMETHYLHYDROXYPIPERIDINOL) CITRATE , ETHYLHEXYL SALICYLATE , BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE , CI 14700 / RED 4 , CI 19140 / YELLOW 5 , CI 60730 / EXT. VIOLET 2 , LINALOOL , GERANIOL , EUGENOL , ISOEUGENOL , METHYL 2-OCTYNOATE , COUMARIN , FARNESOL , LIMONENE , HYDROXYCITRONELLAL , CITRAL , CITRONELLOL , HEXYL CINNAMAL , BENZYL ALCOHOL , BENZYL BENZOATE , BENZYL SALICYLATE
  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 5ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 6ms
    • questions, product

En Lancôme creemos que la felicidad es la forma más atractiva de belleza. Somos una marca por y para las mujeres y por ello, nuestro deseo es hacerlas libres, auténticas y sobre todo, felices. Creemos que la belleza no debe ser una imposición, sino la expresión de la libertad que cada mujer tiene para ser ella misma. Desde Lancôme, potenciamos esa belleza que empodera a las mujeres con un maquillaje que realza tu belleza natural.