CHANE

Le Lift Sérum Alisador, Reafirmante y Fortalecedor CHANEL

Compuesto por un 93% de ingredientes de origen natural, el nuevo LE LIFT Sérum garantiza una acción ... Leer más
124,99 €
Descubre

En el programa de fidelidad Sephora, 1€ = 1 punto. Cada 150 puntos, podrás escoger un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

490258
  • tab description Descripción

    Compuesto por un 93% de ingredientes de origen natural, el nuevo LE LIFT Sérum garantiza una acción altamente alisadora y reafirmante gracias a su activo estrella, el concentrado botánico de alfalfa, tan eficaz como el retinol(2) y suave para la piel.
    Su fórmula está enriquecida con un potente Complejo de Hierbabuena Negra PFA(1), tan antioxidante como la vitamina C(3), para actuar sobre todas las fuentes de estrés oxidativo. Protege la piel de las agresiones externas y mejora su resistencia limitando el impacto de los radicales libres.
    En perfecta afinidad con la piel, la textura envolvente y sedosa del suero ofrece una experiencia sensorial inédita. Su fórmula extremadamente suave es adecuada para todas las pieles, incluso sensibles.

    (1) PFA: PoliFraccionamiento de los Activos. Técnica específica desarrollada por CHANEL para crear activos cosméticos ultrapuros.
    (2) Comparaciones de la estimulación de la diferenciación y de la proliferación de los queratinocitos, así como de la síntesis de colágeno I - Tests in vitro. Comparación del aumento del espesor epidérmico - Prueba en piel reconstruida.
    (3) Tests in vitro

  • tab tips Consejos de utilización
    Antes de aplicar el suero, realizar el gesto efecto lifting para reforzar su eficacia. A continuación, aplicar el suero por la mañana y por la noche en el rostro y el cuello. Después aplicar la crema LE LIFT.

    El gesto efecto lifting:
    Realizar movimientos enérgicos de alisado con la yema de los dedos, alternando una mano y otra. Comenzar con el óvalo del rostro, continuar con el pómulo y la sien, y terminar con la frente. Repetir el mismo gesto en el otro lado del rostro.
  • tab more info Más información
    LE LIFT Sérum alisa y reafirma gracias al concentrado botánico de alfalfa y al Complejo de Hierbabuena Negra PFA(1).
  • tab ingredients Ingredientes
    AQUA (WATER) , ALCOHOL , GLYCERIN , C8-12 ACID TRIGLYCERIDE , PENTYLENE GLYCOL , HYDROXYPROPYL STARCH PHOSPHATE , IPOMOEA BATATAS ROOT EXTRACT , FAEX (YEAST EXTRACT) , MEDICAGO SATIVA (ALFALFA) EXTRACT , MENTHA PIPERITA (PEPPERMINT) STEM EXTRACT , DIPROPYLENE GLYCOL , SODIUM POLYACRYLATE , CAPRYLYL GLYCOL , TAPIOCA STARCH , PARFUM (FRAGRANCE) , XANTHAN GUM , ARGININE , PROPYLENE GLYCOL , LECITHIN , SCLEROTIUM GUM , PHENOXYETHANOL , PULLULAN , SODIUM HYALURONATE , ADENOSINE , PROPANEDIOL , POLYQUATERNIUM-51 , LACTIC ACID , ETHYLHEXYLGLYCERIN , PHYTIC ACID , SILICA , SODIUM HYDROXIDE , HYDROCHLORIC ACID , SODIUM CITRATE , PALMITOYL TETRAPEPTIDE-7 , SODIUM BENZOATE , CI 14700 (RED 4) , ILA32.

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto. 

La visionaria Mademoiselle Chanel, revolucionó su época y consisguió hacer más fácil la vida de la mujer. Tuvo la valentía de crear dos conceptos nuevos y muy deseados entre las mujeres de su época: elegancia cómoda y belleza depurada.

Cada producto de CHANEL es una creación original. Su estética contempla una dimensión práctica y funcional.

Para CHANEL, el lujo tiene que ser práctico. No es lujoso sólo lo bonito, sino aquello que tiene un sentido en la vida de las personas.