CHANE

Le Lift Lotion Loción Alisadora, Reafirmante y Redensificante CHANEL

Ante las agresiones diarias del entorno, la piel se debilita y se deshidrata. Al perder el ... Leer más
66,99 €
Descubre

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

541225
  • tab description Descripción

    Ante las agresiones diarias del entorno, la piel se debilita y se deshidrata. Al perder el equilibrio, ya no es receptiva a los beneficios de los tratamientos. Como primera etapa del ritual, LE LIFT Lotion es un gesto imprescindible para restaurar su función de barrera, restablecer su equilibrio y permitirle beneficiarse al máximo del potencial de los tratamientos LE LIFT.
    La textura gel en agua de LE LIFT Lotion combina suavidad y fluidez, en perfecta afinidad con la piel. Se absorbe al instante y proporciona una sensación de frescor y confort. Desde su aplicación, la piel está rellenada. Con el paso de los días, está más lisa, más firme y más luminosa. La textura de la piel se afina.

  • tab tips Consejos de utilización
    Todas las noches y todas las mañanas, LE LIFT Lotion se aplica después de los gestos de desmaquillado y limpieza. Realizar movimientos de alisado desde el interior hacia el exterior con la yema de los dedos o un disco de algodón en el rostro y el cuello. Para una mayor eficacia, efectuar pequeños pellizcos con el dedo pulgar y el índice a lo largo de los surcos nasogenianos, la arruga de la frente y las mejillas. Repetir 3 veces.
    Al aportar a la piel equilibrio, hidratación y confort, la prepara perfectamente para recibir los beneficios de los demás tratamientos.
    Continuar con los demás tratamientos de la línea LE LIFT: Crème Yeux, Sérum, Crème o Crème de Nuit.
  • tab more info Más información
    LE LIFT Lotion preserva la barrera cutánea. Desde su aplicación, la piel está rellenada e hidratada, recupera su equilibrio. Día tras día, se vuelve más lisa, más firme y más luminosa. La textura de la piel se afina.

La visionaria Mademoiselle Chanel, revolucionó su época y consisguió hacer más fácil la vida de la mujer. Tuvo la valentía de crear dos conceptos nuevos y muy deseados entre las mujeres de su época: elegancia cómoda y belleza depurada.

Cada producto de CHANEL es una creación original. Su estética contempla una dimensión práctica y funcional.

Para CHANEL, el lujo tiene que ser práctico. No es lujoso sólo lo bonito, sino aquello que tiene un sentido en la vida de las personas.