LE LIFT PRO Sérum concentrado LE LIFT PRO Sérum concentrado

El nuevo protocolo LE LIFT PRO: una línea de cuidado para actuar sobre la apariencia del triángulo ... Leer más
154,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

619439
  • tab description Descripción

    El nuevo protocolo LE LIFT PRO: una línea de cuidado para actuar sobre la apariencia del triángulo de la juventud, esa zona situada entre la parte superior de los pómulos y la punta del mentón que se invierte con la edad. Fórmulas compuestas por el potente activo enzimático de melipona que refuerza la malla cutánea.


    El 1er paso del protocolo LE LIFT PRO, el Concentré Contours corrige los signos avanzados del envejecimiento y redibuja los contornos del rostro. Su textura envolvente aporta un efecto tensor inmediato. La pipeta cuentagotas automática le permite tomar la dosis adecuada para una aplicación facial óptima. Formulado sin perfume para todo tipo de pieles, incluso sensibles, puede utilizarse entre dos procedimientos dermatológicos estéticos para mantener los resultados(1).


    (1) No apto para procedimientos previos y posteriores. Consulte a su médico.

  • tab ingredients Ingredientes
    AQUA (WATER) | ALCOHOL | GLYCERIN | MEL (HONEY) | PENTYLENE GLYCOL | DIGLYCERIN | CAESALPINIA SPINOSA FRUIT EXTRACT | SECALE CEREALE (RYE) SEED EXTRACT | CENTELLA ASIATICA LEAF EXTRACT | KAPPAPHYCUS ALVAREZII EXTRACT | TAPIOCA STARCH | CHLORPHENESIN | CAPRYLYL GLYCOL | MALTOOLIGOSYL GLUCOSIDE | TREMELLA FUCIFORMIS (MUSHROOM) EXTRACT | SODIUM HYALURONATE | HYDROGENATED STARCH HYDROLYSATE | CARBOMER | POLYGLYCERIN-3 | AGAR | XANTHAN GUM | ARGININE | 1,2-HEXANEDIOL | IL61A

La visionaria Mademoiselle Chanel, revolucionó su época y consisguió hacer más fácil la vida de la mujer. Tuvo la valentía de crear dos conceptos nuevos y muy deseados entre las mujeres de su época: elegancia cómoda y belleza depurada.

Cada producto de CHANEL es una creación original. Su estética contempla una dimensión práctica y funcional.

Para CHANEL, el lujo tiene que ser práctico. No es lujoso sólo lo bonito, sino aquello que tiene un sentido en la vida de las personas.