L'Homme Idéal Eau de Toilette GUERLAIN

El Hombre ideal es un mito. Su perfume, una realidad. Guerlain descifra las aspiraciones de los ... Leer más
11 L'Homme Idéal - Eau de Toilette clasificado 5.0 de 5 por 1.
  • y_2021, m_7, d_23, h_19
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.18
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_1
  • loc_es_ES, sid_P1873003, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_sephora-es
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 127ms
  • reviews, product
Escribe aquí tu pregunta
97,99 €
Descubre

En el programa de fidelidad Sephora, 1€ = 1 punto. Cada 150 puntos, podrás escoger un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

click and collect image Recogida en 2H gratis Disponibilidad en tienda

home delivery image Entrega a partir del 28 Julio Disponible

free returns image Devoluciones gratis y sin límite

securised payment image Pago seguro con encriptado

304052
Tu regalo de Guerlain:

*Hasta fin de existencias. Se añadirá automáticamente en la cesta.

  • tab description Descripción

    El Hombre ideal es un mito. Su perfume, una realidad. Guerlain descifra las aspiraciones de los hombres y crea para ellos un concentrado ideal: L'Homme Idéal Eau de Toilette.

    ¿El perfume ideal? La inteligencia de los cítricos, la belleza de un acorde "amaretto" y la fuerza de una nota amaderada de piel.
    Tres calificativos, tres acordes para este perfume fresco amaderado que revelará todo tu potencial.
    ¿El frasco ideal? Masculino, lujoso y de clase.
    Un embalaje misterioso, un objeto gráfico blanco y negro, un código QR como una invitación a un viaje digital.
    Un frasco, cuadrado, facetado y depurado, lujoso. Unas caras laterales lacadas color negro mate, radicales. Un tapón macizo, pero también decididamente masculino, que toma el guilloché del universo de la relojería.

    Por primera vez, Guerlain pone firma a una versión masculina de la almendra trabajada en torno a tres acordes.
    La inteligencia de una nota de cabeza chispeante, fresca y viva: cítricos, romero, flor de naranjo.
    La belleza de una nota de corazón "amaretto", hiper sensual, que tiene como base el dúo de almendra - haba tonka.
    La fuerza de una nota de fondo amaderada de piel, decididamente masculina: vetiver de la India, cedro y piel trabajados según el estilo contemporáneo.

  • tab more info Más información
    Por primera vez, un perfume masculino de almendra lleva la firma Guerlain. Una almendra que atraviesa de la cabeza hasta el fondo, haciéndose eco del mítico perfume Jicky.
  • tab ingredients Ingredientes
    Alcohol, Aqua (Water), Parfum (Fragrance), Limonene, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Coumarin, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Linalool, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Butylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Citral, Bht, Cinnamal, Eugenol, Geraniol, Farnesol, Citronellol, Ci 19140 (Yellow 5), Tocopherol, Ci 14700 (Red 4), Ci 60730 (Ext.Violet 2), Alpha-Isomethyl Ionone, Benzyl Benzoate, Benzyl Salicylate, Benzyl Alcohol, Hydroxycitronellal, Isoeugenol



    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
  • tab olfactory Notas olfativas
    Cítricos, acorde amaretto, notas amaderadas
  • Opiniones

    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD

    Rated 5 de 5 por de Blind purchasing Great lovely smell it's aromatic and fresh at the same time. Highly recommend.
    Fecha de publicación: 2018-03-15
    • y_2021, m_7, d_23, h_19
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.18
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_0, tr_1
    • loc_es_ES, sid_P1873003, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 9ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 120ms
    • questions, product

Desde 1828, GUERLAIN explora, GUERLAIN innova, GUERLAIN perfecciona. Perfumería, tratamiento y maquillaje con creaciones audaces, míticas y llenas de una maestría atemporal. ¿El emblema de la marca? La cultura de lo precioso. Hoy, GUERLAIN sigue buscando la belleza y perfección en cada uno de sus productos desde un lugar privilegiado, el n.º 68 de los Campos Elíseos. Un sitio mítico para una Maison única.