Lisse Luxe Hair Turban Toalla en forma de turbante AQUIS
No disponible Disponible en tienda No disponible
Envío gratis Península a partir de 30€ y Baleares suplemento de 4€. Devoluciones sin límite de tiempo.
-
Descripción
Los turbantes Lisse Luxe están fabricados con AQUITEX, un tejido innovador hecho de finísimas fibras que dan lugar a un material ligero y suave ideal para secar el cabello gracias a una mayor capacidad de absorción.
¿Para qué tipo de cabello?
Los turbantes Lisse Luxe están concebidos para secar rápida y suavemente el cabello fino, delicado o poco espeso de cualquier longitud, ya que no se necesita frotar, lo que reduce el encrespamiento y evita que el pelo se estropee, además de dejarte las manos libres.
¿Cómo se aplica?
Tras lavar el pelo, enjugar delicadamente el cabello para absorber el agua. Echar el cabello hacia delante, envolverlo con el turbante y abrochar el extremo al botón situado en la parte de la nuca. Dejar el turbante puesto de esta manera hasta que haya absorbido la mayor parte del agua y el cabello esté solo húmedo. -
Opiniones
OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
Rated 5 de 5 por ANA MARIA 22 de -EL PRODUCTO ME HA GUSTADO SECA MUY BIEN EL PELO Y ES MUY COMODO DE UTILIZAR.Fecha de publicación: 2021-01-07Rated 5 de 5 por Lolip de Muy satisfecha con la compra Era para un regalo,compré dos y si con el mío estoy contenta,estoy segura que este no será menosFecha de publicación: 2020-12-17Rated 1 de 5 por Anónimo de Me decepcionó Pensé que se notaria mucho mas que con un turbante normal pero noFecha de publicación: 2020-10-18Rated 4 de 5 por margueal de Me gusta, se nota la diferencia Tengo mucho pelo y muy largo, Lo he comprado porque no me gusta salir del gym en invierno con todo el pelo chorreando, y la verdad se nota la diferencia. No me queda ya seco, pero un poco escurrido si, mas facil de secar!Fecha de publicación: 2020-01-07Rated 5 de 5 por Sorrow de Cumple lo que promete La verdad es que el pelo queda mucho más seco que con otros turbantes que tengo, y aunque no me lo esperaba tb lo noto en el encrespamientoFecha de publicación: 2019-03-11Rated 5 de 5 por Beatrice1008 de Muy contenta Realmente seca el pelo mucho más que otras toallas, buen tamaño para las que tenemos el pelo muy largo. Muy contenta con la compra, ha valido la pena.Fecha de publicación: 2019-01-24Rated 5 de 5 por Macaorpe de Estupendo Me encanta se nota muchisimo, el pelo se seca enseguida.Fecha de publicación: 2019-01-19Rated 5 de 5 por Gata de Muy bueno Pues ya tengo dos, así que con eso lo digo todo. Este tamaño es perfecto para tener el pelo de media melena a largo. Seca muy bien y rápido y de verdad, hace que el pelo este menos encrespado.Fecha de publicación: 2018-06-21lavado normal en la lavadora? se puede secar en la secadora?
Yo la lavo en la lavadora sin problemas, no tengo secadora pero no veo ningún motivo para que no se pueda utilizar, no tiene nada metálico ni el tejido parece especialmente delicadoFecha de publicación: 2020-01-12Puede secarse en la secadora ??
AQUIS se sirve de la ciencia y de la tecnología para simplificar el cuidado capilar y sacar a relucir la belleza natural del cabello. Nuestro producto estrella es una toalla capilar que reduce a la mitad el tiempo necesario para secar el cabello. Además, lo protege contra el encrespamiento y la rotura, y prepara la melena para el peinado. Todo esto sin esfuerzo y en una sola etapa.
