Loewe Agua Mar Coral - Eau de Toilette
Selecciona un tamaño (3)
*Oferta válida el 26 de junio de 2025, en Sephora.es y en la App de Sephora España. Consigue un neceser con 4 minitallas y una Sephora box (ambos con minitallas sorpresa recomendadas por SEPHORA) por compras superiores a 169€ sobre el precio final con el código WOW. Únicamente disponible hasta agotar existencias (201 unidades). No disponible en las modalidades de Click & Collect y Entrega Express, tampoco en tiendas Sephora ni en espacios Sephora de El Corte Inglés. En caso de que el cliente quisiera realizar la devolución de todos o alguno de los productos adquiridos para disfrutar de la Promoción, también deberá devolver el/los Regalo/s obtenido/s en perfecto estado.
-
Descripción
LOEWE Agua Mar de Coral, la fragancia original, ahora en un nuevo frasco lleno de color formando parte del arcoíris botánico de LOEWE.
Inspirada en el brillo que proyecta la luz en un agua que fluye, esta fragancia acuática ay refrescante se compone de mandarina, pomelo y lirio del valle como notas destacadas. Ingredientes que transportan a la Barrera de Coral.
LOEWE Agua Mar de Coral aparece encapsulada en un bloque de cristal casi transparente con una ligera tonalidad rosácea que completa el arcoíris formado por las fragancias de LOEWE.
Código del producto: 548755
Contacto responsable en la UE :
Contacto del fabricante :
- Ingredientes
Adéntrate en la naturaleza con el caleidoscopio multisensorial de LOEWE Perfumes. Una dimensión multisensorial añadida a través de una ecléctica gama de fragancias icónicas para él y para ella que fusionan vibrantes experiencias olfativas con una atrevida expresión visual.


loewe
Loewe Agua Mar Coral - Eau de Toilette
Un toque a talco
Tiene un toque atalcado que me encanta!! Ademas de fresca muy recomemdable!!
Recomiendo este producto: Sí