MAGIC PLANTS Facial Cleansing Stick MAGIC PLANTS Facial Cleansing Stick

Sus increíbles poderes nos inspiraron para crear la gama PLANTAS MÁGICAS que cumple con nuestra ... Leer más
4 Aviso
MAGIC PLANTS - Facial Cleansing Stick
Escribe aquí tu pregunta
11,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

512323
GOOD FOR
  • tab description Descripción

    Certified organic - Vegan Certified organic - Vegan

    Sus increíbles poderes nos inspiraron para crear la gama PLANTAS MÁGICAS que cumple con nuestra visión del mañana: una rutina simple e inclusiva para todos, basada en el poder de las plantas que puedes llevar contigo a todas partes. Nuestro bastoncillo de limpieza encantado con su textura sólida mágica y natural, espolvoreado con polvo de semillas de cáñamo, limpia las impurezas y elimina los restos de maquillaje para una piel sana. Llévalo a todas partes contigo. Surgras de limpieza, permite una limpieza respetuosa de todo tipo de pieles. Rutina de 3 pasos: 1 / Me limpio con mi bastoncillo de limpieza facial 2 / Me hidrato con mi gel hidratante 3 / Protejo con mi niebla protectora En el camino: deslizo mi papel matificante en mi bolso, porque nos gusta que brille desde adentro, ¡pero no desde afuera! Súper ingredientes: ACEITE DE SEMILLA DE HEMP: con 4 veces más ácidos grasos esenciales que el aguacate, combate la deshidratación y revitaliza la piel. Aceite no comedogénico. ALOE VERA: el aloe vera en cosmética nutre la piel, la regenera, calma y mantiene la hidratación de los tejidos. POLVO DE SEMILLA DE HEMP: para un ligero efecto de exfoliación no abrasivo y mágico KAOLIN: proporciona un lado purificador y de limpieza porque se conoce como un absorbente de impurezas.  96% de ingredientes de origen natural, fórmula vegana, hecho en Francia. Fórmula desmaquillante..

    GOOD FOR YOU
    Fórmulas con un mínimo de 90% de ingredientes de origen natural

    GOOD FOR VEGAN
    Productos veganos, libres de ingredientes de origen animal

  • tab tips Consejos de utilización
    Aplique el stick mañana y / o noche, con movimientos circulares directamente sobre su piel húmeda, evitando el área de los ojos. Exfolie suavemente con la punta de los dedos, haga espuma (¡haga la espuma, no la guerra!) Luego enjuague con agua tibia. En caso de contacto con los ojos, enjuáguelos con agua limpia.
  • tab ingredients Ingredientes
    Aqua (water), Glycerin, Propylene glycol, Sodium cocoyl methyl isethionate, Sodium stearate, Kaolin, Cocos nucifera (coconut) oil, Disteardimonium hectorite, Aloe barbadensis leaf juice, Cannabis sativa seedcake powder, Cannabis sativa seed oil, Gellan gum, Citric acid, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Parfum (fragrance), Hexyl cinnamal, Linalool, CI 19140 (yellow 5), CI 42090 (blue 1)

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 6ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 5ms
    • questions, product

¡Hola! Somos Merci Handy y prometemos cambiarte la vida. En 2014, transformamos el gel hidroalcohólico, el producto menos interesante del universo, en uno guay, que además de oler bien, te limpia las manos y te las deja suaves. Nuestra fórmula es simple: un grupo de amigos, un poco de diversión y mucho amor. Una vez listo, le añadimos una pizca de humor, porque lo que más nos gusta es reírnos. ¿A ti no? Descubre nuestros top ventas para guardar en el bolso ¡o ponerlos en el baño!