Mascarilla de Soja Fermentada Bio-Celulosa Calmante Pantenol Mascarilla de Soja Fermentada Bio-Celulosa Calmante Pantenol

¡Esta innovadora mascarilla 5 en 1 "segunda piel" con pantenol alivia las rojeces, hidrata ... Leer más
4.5 2 Comentarios
Mascarilla de Soja Fermentada Bio-Celulosa - Calmante Pantenol
7,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

543509
GOOD FOR
  • tab description Descripción

    Certified organic - Vegan

    ¡Esta innovadora mascarilla 5 en 1 "segunda piel" con pantenol alivia las rojeces, hidrata intensamente, reafirma, alisa y fortalece la barrera cutánea de las pieles sensibles para una piel limpia, suave y calmada!
    La soja verde se fermenta naturalmente durante 300 días para aumentar sus propiedades antioxidantes naturales. La tecnología única de esta máscara garantiza una delicadeza y una adherencia excepcionales.  GOOD FOR VEGAN
    Productos veganos, libres de ingredientes de origen animal.

    GOOD FOR VEGAN
    Productos veganos, libres de ingredientes de origen animal.

  • tab tips Consejos de utilización
    - Extraer la mascarilla de su embalaje, y despegar una de las películas protectoras.
    - Aplicar la mascarilla en el rostro antes de despegar la segunda película protectora.
    - Dejar actuar 15-20 minutos en el rostro antes de retirarla.
    - Masajear el resto del producto con la punta de los dedos para permitir que penetre en la piel.
  • tab ingredients Ingredientes
    WATER / AQUA / EAU, BUTYLENE GLYCOL, ALCOHOL, 1,2-HEXANEDIOL, BIS-PEG-18 METHYL ETHER DIMETHYL SILANE, PEG-60 HYDROGENATED CASTOR OIL, POLYACRYLIC ACID, SILICA, FRAGRANCE / PARFUM, ETHYLHEXYLGLYCERIN, POTASSIUM HYDROXIDE, LIMONENE, DISODIUM EDTA, PROPANEDIOL, PANTHENOL, LINALOOL, CITRONELLOL, GERANIOL, CITRAL, GLYCERIN, BHT, BACILLUS/SOYBEAN FERMENT EXTRACT, NELUMBO NUCIFERA FLOWER EXTRACT, TOCOPHEROL, PRUNUS MUME FRUIT EXTRACT, LACTIC ACID, CITRIC ACID
  • tab warnings Instrucciones de seguridad
    Precauciones

    1. Evitar aplicar el producto en la piel inflamada o en heridas abiertas.
    2. Mantener lejos de la luz directa del sol y fuera del alcance de bebés y niños.
    3. Dejar de utilizar el producto inmediatamente y consultar a un dermatólogo si aparecen rojeces.
  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    Rated 5 de 5 por de Resultado increíble, piel hidratada y calmada El resultado con esta mascarilla ha sido espectacular. La he utilizado este fin de semana, después de hacerme la limpieza me la he aplicado y la he dejado actuar durante 15 minutos aproximadamente. Lo que más me ha gustado es la sensación de calma y frescor en mi piel, durante su uso como después de retirarla. Su olor a fresco con un toque cítrico y herbal, es perfecto! Mi piel ha quedado suave, hidratada y luminosa después de usar esta mascarilla además de notarme la piel más calmada. Muy contenta con está mascarilla, repetiré!
    Fecha de publicación: 2023-01-23
    Rated 5 de 5 por de excelente para hidratar tu piel De las mejores mascarillas faciales que he probado, hidrata mucho, huele bien, es vegana y lo mas importante no irrita mi piel. la use este fin de semana, siguiendo las instrucciones, le he dejado actuar unos 20 minutos, desde el momento en que te la pones sientes la hidratacion, para mi cara es un poco grande pero logre ajustarla muy bien, a mi novio le ha quedado perfecta, no se mueve como otras. muy satisfecha sobretodo porque viene bastante producto así que puedes hidratar otras partes, no se secara como otras mascarillas, 100% recomendado.
    Fecha de publicación: 2023-01-20
    Rated 5 de 5 por de Maravillosa Una pasada, desde el tipo de tisú que tiene, súper impregnada en producto, tanto que se puede usar varias veces si la guardamos en la nevera, y el resultado es espectacular, deja la piel súper bonita, relajada y fresca. Seguiré comprandola!
    Fecha de publicación: 2023-01-20
    Rated 5 de 5 por de De las mejores mascarillas faciales Muy contenta con el resultado que he obtenido con esta mascarilla. La utilicé después de hacer una limpieza facial y aplicar el tónico (de semillas de Té Verde) de la misma marca y la dejé actuar en mi piel durante 20 minutos. Aunque el diseño de la lámina es algo grande, es muy fácil adaptarla a la cara. Tiene una muy buena adherencia y no hay que ir recolocándola. Al instante de aplicarla produce una sensación muy hidratante y refrescante. Yo tengo la piel sensible y no todas las mascarillas me suelen funcionar, pero con esta noté su efecto calmante muy rápido. Lo mejor es que es una mascarilla que trae mucho producto en el envase y con la esencia sobrante aproveché para hidratar también el cuello y escote, y hasta brazos y piernas. Y un punto extra es que es un producto vegano. Así que la recomiendo mucho.
    Fecha de publicación: 2023-01-17
    Rated 4 de 5 por de Perfecta para hidratar y calmar mi piel! He utilizado la mascarilla que recibí de Innisfree después de la limpieza facial y el tónico, colocándola sobre el rostro y dejándola actuar 20 minutos ( el tiempo recomendado de uso es de 10 a 20 minutos ). Lo que más me ha gustado es la sensación de calma y frescor en mi piel, durante su uso y tras retirarla. Me ha encantado su olor fresco con un punto entre cítrico y herbal y lo suave, hidratada y luminosa que ha quedado mi piel después de usarla. Por ponerle algún "pero", me preocupó que su fórmula llevara alcohol, ya que mi piel es sensible, pero no experimenté ninguna reacción adversa. Me quedó un poco grande en la zona de la barbilla, pero no resbaló y se mantuvo en su sitio. La cantidad de esencia que viene en el sobre es ideal: La mascarilla bien impregnada pero sin chorrear y la esencia sobrante justa para aplicar con un agradable masaje en cara, cuello y escote. Repetiré!
    Fecha de publicación: 2023-01-13
    Rated 5 de 5 por de Me ha encantado y repetiré Me ha gustado mucho. Es una mascarilla que sirve para reafirmar, alisar la piel. La sensación es de frescor. Pero sin duda, que sea de soja y sus ingredientes son cruelty free, es lo mejor. La recomiendo sin dIda.
    Fecha de publicación: 2023-01-13
    Rated 5 de 5 por de Un acierto Esta mascarilla es genial, la compré con intención de probarla ya que solía usar una de otra marca pero me quedo con esta, por su frescura, por la suavidad con la que deja la piel, por su olor, me encanta y volveré a comprarla
    Fecha de publicación: 2023-01-10
    Rated 5 de 5 por de Love it! Me ha encantado esta mascarilla. Es muy fácil de colocar en el rostro y después de utilizarla unos veinte minutos, lo notas más hidratado. Reafirma mucho y contiene características antioxidantes. Además, es apta para veganos
    Fecha de publicación: 2022-12-29
    • y_2023, m_1, d_27, h_22
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.34
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_0, tr_10
    • loc_es_ES, sid_P10014529, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 129ms
    • reviews, product

¡Descubre los beneficios de los ingredientes naturales de la isla virgen de Jeju en Corea del Sur! Desde su creación en 2000, Innisfree se ha comprometido a brindarte una belleza que respete la piel y el planeta. Al seleccionar 14 ingredientes naturales de origen responsable de la isla virgen de Jeju, Innisfree ofrece un cuidado innovador y eficaz para cada tipo de piel.