MonoÏ de noche reparador de la flor de loto Aceite para cabello
-
Descripción
Este aceite acondicionador intenso y sedoso complementa el descanso nocturno y la renovación natural ayudando a fortalecer y proteger el cabello seco, de semigrueso a grueso. Al despertarse, el encrespamiento está controlado y los largos, profundamente nutridos, aparecen maravillosamente suaves y brillantes. La flor de loto blanca, infundida en el monoi de Tahití, se utiliza tradicionalmente por sus propiedades sensoriales calmantes. Se funde en el cabello, envolviendo las hebras en suavidad y brillo, mientras deja la fibra capilar reparada e intensamente revitalizada.
-
Consejos de utilización
Sumergir la botella de vidrio en agua caliente durante 5-10 minutos para licuar la fórmula. Agitar bien y aplicar cuidadosamente desde la raíz hasta las puntas. Envuelve el cabello y déjalo actuar toda la noche. Cuando te levantes, aclara y lava tu cabello. Para el cabello grueso, puedes simplemente peinarlo
-
Ingredientes
COCOS NUCIFERA (COCONUT) OIL, GARDENIA TAITENSIS FLOWER, FRAGRANCE (PARFUM), TOCOPHEROL, LINALOOL, BENZYL ALCOHOL, COUMARIN, LIMONENE, NYMPHAEA ALBA FLOWER EXTRACT, GERANIOL.
Christophe Robin, artesano del color, es el colorista preferido por las actrices y las top models. ¿Su secreto? Sus tratamientos están diseñados específicamente para nutrir, fortalecer y proteger el cabello natural o con tinte afectado por productos químicos (colorantes, decolorantes, permanentes, etc.) y por agentes externos. Además, sus fórmulas son innovadoras y ricas en ingredientes naturales para conseguir un resultado duradero.
